Type Here to Get Search Results !

¿Cómo borrar los mensajes directos y conversaciones en la versión Web de Facebook? (vídeo)

Si eres de los que utilizan la red social Facebook ya sea en su dispositivo móvil como aplicacion o versión Web para ordenadores seguramente te habrás dado cuenta que al cabo de un tiempo tenderas un montón de mensajes directos, conversaciones pero si deseas en algún momento borrarlos aquí te enseñamos como.

Seguramente a nadie le gusta que fisgonean en perfil de la red social Facebook en busca de esos conversaciones, chats que se consideran cosa privada, persona. para evitarlo a continuación le mostramos como eliminar tos estas conversaciones.

 Antes de entrar en detalle cabe destacar que esta solución es viable siempre cuando utilizar el navegador Google Chrome ya que hay que usar un plugin o extensión descargándola desde la tienda Gooogle Chrome Store

Sabiendo este requisito solo tienes que seguir estos sencillos pasos que detallamos a continuación:

1- Ir a la tienda Gooogle Chrome Store y descargar el plugin o extensión bajo el nombre Facebook-Delete All Messages 


2-Abre tu cuenta de Facebook localiza la opción Mensajes que esta en la lista parte izquierda debajo de noticias conversaciones o sino haga clic en este enlace para llevarte directamente a ello.

3-Fíjate en la barra de direcciones en la parte superior derecha debes visualizar  la extensión o plugin en forma de un icono , dale a F5 para actualizar la su perfil de  facebook. Activa la extensión dando  clic sobre el mismo como resultado debe aparecer una pequeña barra en la parte superior 

4-Para terminar haga clic en la opción “Launch” e ir borrando las conversaciones lo inconveniente de esto es que no lo borra todas de una vez hay que ir marcándola de una en una por otra parte es bueno porque a lo mejor usted solo deseas borrar algunas conversaciones en especifico.

5-Para asegurar que se han borrado todas puedes comprobarlo en la opción “Ver conversaciones anteriores”.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en generaTodo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section