Type Here to Get Search Results !

Arrow el nuevo Launcher de Microsoft ya esta disponible para android (Descarga APK)

Microsoft sigue en su linea la de lanzar aplicaciones sobre todo de personalización para el sistema operativo de código abierto android, hace tiempo ya vimos launchers como Yahoo, Aviate, ahora llega con nuevo launcher bajo el nombre de Arrow.

El lanzador Arrow aunque todavía esta en su fase beta, esta mejor logrado en comparación a los anteriores lanzadores he hemos visto ya que se basa en la interfaz limpia de android, incorporando secciones como aplicaciones recientes,accesos directos, y por supuesto Suipes.

Ademas de el panal de aplicaciones que esta organizado de forma alfabética,opción de búsqueda de aplicaciones y no tener que ir buscando entre todas, también se observa la opción de ajustes con unos retoques en cuanto a la tonalidad.

Si eres propietario de un dispositivo  móvil android y te gusta probar cosas nuevas puedes descargar el Launcher en formato APK desde el enlace de abajo. Recuerda que todavía esta en fase beta por lo que es probable que te encuentras con errores.

Descarga Arrow Launcher de Microsoft para  su android (APK)

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section