Type Here to Get Search Results !

Twitter quitará el límite de 140 caracteres para mensajes directos


La popular red social Twitter ha anunciado nuevos cambios, incluyendo que quitarán el límite de 140 carateres en los mensajes directos. El anuncio fue hecho ayer, pero el cambio será efectivo en el próximo mes de  Julio. 


La razón por la cual lo anunciaron antes es para poder proveer a los desarrolladores la documentación necesaria para que actualicen sus aplicaciones y que estas estén listas para el cambio.

Todavía no hay fecha específica de cuando se hará el cambio, si el cambio se hara en los dos versiones  osea la web o el movil  pero por lo menos sabemos que las aplicaciones  que usamos estarán listas cuando se haga.

Desde la pagina oficial recomiendan  tomar las siguientes acciones en preparación:
  1. Revise las nuevas incorporaciones de la API de abajo.
  2. Actualice sus solicitudes GET por lo que será capaz de recibir toda la longitud del texto DM.
  3. Ajuste su aplicación de interfaz de usuario para acomodar el texto DM ya.
Fuente: Twitter
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section