Type Here to Get Search Results !

Los 15 Mejores Juegos HD para Android e iOS (Enlace directo de Descarga)

Desde hace unos pocos años los juegos dedicados para móviles esta en alza ya que las  grandes empresas y desarrolladores de juegos independientes centran más su atención a la producción de juegos para dispositivos inteligentes como android e iOS.

Al haber ya mas cantidad de uusarios que utilizan  casi todo el tiempo mas móviles en vez de ordenadores por lo que las empresas cada vez mas intentan adecuar sus juegos al nuevo Hardware que en principio  lo que mas importaba era que el juego este en alta defincion.

 Ahora la cosa es mucho mas avanzada, ahora los usuarios se fijan mas en las propiedades del hardware del dispositivo para que pueden jugar juegos  mas avanzados en cuento a la grafica.

A propósito de los juegos dedicados a Smarpthone o Tabletas ya sean para android e iOS aquí les dejaremos una recopilación de los 15 juegos que mas han calado en la población con dispositivos de las plataformas móviles mas populares:

1. Dead Trigger 2

por MADFINGER Juegos
A matar-o-ser-asesinado shooter de zombies con una historia en evolución.Piense en The Walking Dead, sólo le llega a disparar zombies, únete torneos mundiales semanales, y ganar premios reales.
Descarga : iOS | Android

2. Need for Speed ​​- Most Wanted

por Electronic Arts
Vive la vida de un hombre buscado y escapar de la policía y rivales en el camino.Need for Speed ​​- Most Wanted tiene más de 40 coches para elegir y puedes personalizarlos todo lo que quieras. Crash and Burn, ganar todas las carreras, y evadir captura.
Descarga : iOS ($ 4.99) | Android ($ 5,60)

3. Castillo de la Ilusión

por Disney
Una malvada bruja con el nombre de Mizrabel secuestra a Minnie. Mickey se embarca en una aventura para salvar a su amada por la que atraviesa los peligros en este remake del Castillo de las Ilusiones de Sega Génesis.
Descargar: iOS ($ 9.99) | Android ($ 9,99)

4. Shadowrun Dragonfall - Corte del Director

por esquemas atolondrados
Un RPG historia basada en que se establece en un lugar de fantasía y cyberpunk llama Shadowrun, donde elfos, trolls, y los hombres viven juntos en discordia, debido principalmente a marcar el avance tecnológico y científico. A medida que el jugador, a llevar un grupo de shadowrunners para completar las misiones.
Descargar: iOS ($ 2.99) | Android ($ 2,99)

5. Chaos Rings

por SQUARE ENIX
Elegir un par de personajes y luchar con otros pares en el Ark Arena. Batalla con los seres humanos y monstruos por igual para poder sobrevivir. Grande para los fans de Final Fantasy, Valkyrie Profile, y los juegos por turnos similares.
Descargar: iOS ($ 6.99) | Android ($ 7,99)

6. Modern Combat 5: Blackout

por Gameloft
El mundo está al borde del colapso y es su deber de encontrar a la persona responsable de toda la conmoción. Crea tu propio escuadrón de soldados ya sea asociándose con jugadores de todo el mundo, o al invitar a amigos, para luchar contra otros soldados en batallas en equipo.
Descargar: iOS | Android

7. Anomalía 2

por Chillingo y 11 estudios bits
La Tierra ha sido invadida por extraterrestres, pero los seres humanos no se dan por vencidos todavía. Anomalía 2 se encuentra en el futuro en el que unos pocos humanos sobrevivientes se han unido para la seguridad. Impulsado por el deseo de vivir un día más, deben buscar los suministros necesarios y comida pero no sin obstáculos de los extranjeros.
Descargar: iOS ($ 4.99) | Android ($ 4,99)

8. Deer Hunter

por Glu Games
Deer Hunter es, como su nombre indica, un juego de la caza en primera persona-tirador. Sin embargo, no sólo viene con ciervos. El juego ofrece más de 100 animales, de los pequeños bichos abajo a grandes depredadores como los lobos, osos, y similares.
Descargar: iOS | Android

9. Dead Space

por Electronic Arts
Entre en el espacio profundo y sentir el frío del horror que presenta. Sobrevive el espacio profundo por defenderse de Necromorfos, cadáveres que fueron infectados por un virus alienígena que les reanimó. Zombies en el espacio!
Descargar: iOS ($ 4.99) | Android ($ 6,99)

10. Asphalt 8: Airborne

por Gameloft
Carrera con otros coches usando las marcas de automóviles superior y realizar acrobacias mientras que en el camino o mientras en el aire. Rollo de barril, volar en rampas, y restos de otros coches mientras compites contra ellos hacia la línea de meta.
Descargar: iOS | Android

11. Walking Dead: The Game

por Telltale
Vive la vida de los supervivientes en un mundo post-apocalíptico donde los zombies han invadido la civilización. Juega como Lee Everett y redimirse mediante la protección de un huérfano llamado Clementine. Mantener la seguridad de su grupo, conocer gente, visitar lugares que se ven en la demostración en esta experiencia de juego 5 episodios.
Descargar: iOS | Android

12. Blood & Glory: Legend

por Glu Games
Vive la vida de un gladiador en una arena. Escucha vítores de la audiencia, derramar la sangre de sus enemigos, unirse y ganar todos los torneos en el imperio, y convertirse en una leyenda. También hay Blood & Glory 2, Blood & Glory: Inmortales y una versión Unrated Android.
Descargar: iOS | Android

13. Deus Ex: The Fall

por SQUARE ENIX
Descubre la verdad detrás de la conspiración mundial en esta nueva instalación de la galardonada serie de juegos de Deus Ex . El juego está ambientado en el año 2027, un momento en que el aumento humana está ampliamente disponible debido a varios avances en la ciencia y la tecnología.
Descargar: iOS ($ 6.99) | Android ($ 0,99)

14. NOVA 3: Libertad Edición

por Gameloft
Después de años de exilio, los seres humanos finalmente regresan a un terraformado Tierra devastada por la guerra con el fin de salvar a la humanidad.Juega con tus amigos en un paisaje épico terraformado, equipo con amigos, comunicarse en tiempo real a través del chat de voz, y el uso de diferentes tipos de armas y vehículos.
Descargar: iOS | Android

15. République

por Camouflaj
Esperanza, una mujer atrapada en el interior de un Estado totalitario, pide su ayuda. Y debes guiarla a su libertad por la piratería en la red de la misteriosa nación. Hay 3 instalaciones adicionales de libre disposición para los que compraron el primer episodio.
Descargar: iOS ($ 4.99) | Android



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section