Type Here to Get Search Results !

[Guía] Cómo entrar en el modo Fastboot en HTC One

El modo Fastboot es el modo gracias al cual un usario puede limpiar, farmatear o devolver a su estado de fabrica un dispositivo android, no todos los dispostivos se dejan hacer, es necesario  que lo haga una perona con conocimiento avanzado. Si eres  un propietario con un dispostivo android  HTC One aquí te enseñamos como entrar en el modo Fastboot.

los modelos que tiene un alto nivel de dificultad para entrar a este modo y poder limpiar, reiniciar o devolver a valores de fabrica un dispositivo android son los del fabricante HTC.

Cabe destacar que este método  no borra todos los datos siempre es recomendable tener hecha una copia de seguridad de todos los archivos importantes de su modelo HTC en este caso que nos concierne el  HTC One

Para entrar en en el modo Fastboot en HTC One sigue estos pasos que detallamos a continuación:

  • Apaga su dispositivo android HTC One
  • Arranque sosteniendo  al mismo tiempo los botones físicos el volumen  + Inicio y power ( botón encendido y apagado .
  • No lo sueltes hasta que vea la pantalla se vuelve negro.
  • Siga pulsando la tecla de volumen hacia menos  y suelte el botón de encendido y apagado (Power) ahora.
  • Ahora verás  que se muestra el Modo Fastboot.
  • A partir de aquí la navegación es bastante sencillo: utilizar el botón de volumen arriba  para desplazarse a través del menú de las diferentes opciones .

  • Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
    Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

    Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.



    Publicar un comentario

    0 Comentarios
    * Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

    Antes del Post Ad

    Despues del Post Ad

    Ads Section