Type Here to Get Search Results !

Cómo recuperar datos perdidos (fotos, vídeos,SMS) de su android?

Gracias al desarrollo de la tecnología móvil hoy en día todo el mundo tiene en su poder un Smarpthone o Tablet  que se ha convertido en uso diario, donde guarda  todos sus datos, archivos hecho que hace que estos dispositivos móviles sean imprescindibles pero si por accidente  se borra algún archivo o datos? que hace en ese caso?.

Pues en este articulo nos proponemos a traer una herramienta muy útil que te permite recuperar todos los datos perdidos  (fotos, vídeos,SMS) desde la memoria interna de su dispositivo móvil en este caso android.

La manera faz  facil y rápida de recuperar esos datos que se han perdido, borrado por accidente es por medio de una de las herramientas mas eficaces  de recuperación de datos para android que puedes encontrar hoy día en el mercado, se trata de  Coolmuster Lab.Fone para Android 


Después descargar e instalar  puede recuperar sus fotos perdidas, videos, contactos y mensajes de texto.

Características
  • Recuperar música, fotos, videos, contactos y mensajes de texto con facilidad.
  • Recuperar contactos y mensajes de la memoria interna, así como la tarjeta SIM.
  • Soporta todos los dispositivos Android en el mundo.
  • Los contactos pueden ser recuperados en archivos CSV o XLS.
  • Usted puede recuperar sus mensajes en formato TXT para la compatibilidad cruzada.
  • Función de exploración profunda para reunir todos los archivos que hayan sido eliminados y también los archivos de la memoria interna.

Cómo utilizar?

Paso 1. Conecte el dispositivo android al ordenador
En primer lugar, descargar e iniciar el programa en su computadora, entonces usted puede conseguir la interfaz principal de la siguiente manera. Conecte el dispositivo android al ordenadorpor medio del  cable USB 

Paso 2. Habilitar modo de depuración USB 
Para hacer que el dispositivo móvil android  sea detectado por el programa, es necesario habilitar la depuración USB en el teléfono conectado primero. 
Las instrucciones sobre cómo habilitar la depuración USB se muestran a continuacion:
Para Android 2.3 o más, ir a : "Ajustes" <Haga clic en "Aplicaciones" <Haga clic en "Desarrollo" <Check "Depuración de USB"

Para Android 3,0 a 4,1: Ingresa "Configuración" <Haga clic en "Opciones de Desarrollador" <Ver "Depuración de USB"

Para Android 4.2 o más reciente: Escriba "Configuración" <Haga clic en "Acerca del teléfono" <Tap "Construir número" por varias veces hasta obtener una nota "Usted está bajo el modo de programador" <Volver a "Configuración" <Haga clic en "Opciones" Desarrollador < Marque "Depuración de USB"

Paso 3. Analizar en busca de los datos perdidos en la memoria interna de android
Como se abre la depuración USB, el dispositivo android será reconocido por el software y se puede obtener los resultados de la exploración que figuran en categorías claras como "Contactos" y "Mensajes" en la ventana del lado izquierdo.

Paso 4. Vista previa y recuperar archivos perdidos en la memoria interna de Samsung
Por último, haga clic en el botón grande "Recuperar" y sus datos buscados en su dispositivo móvil androide en tarjeta de memoria interna se restaurarán en su ordenador.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section