Type Here to Get Search Results !

Como desactivar o deshabilitar la función Mi revista (My Magazine) en el Galaxy S5?

Mi revista es una de las características adicionales  que viene por defecto en el Smasung  Galaxy S5 la cual le permite acceder desde la pantalla principal  a las últimas noticias que puedes ser de tu interesante, la verdad es una alternativa interesante pero  seguramente ya tienes tu revista favorita y a lo mejor esta no te gusta por lo que si deseas desactivar o deshabilitar aquí te enseñamos como?

Seguramente  en tu  android Smasung ya esta utilizando una aplicacion favorita para estar informado de todo lo que acontece en el mundo por lo que Mi revista puede ser que no te resulta tan útil, ademas no solo porque ya tienes la aplicacion para  las noticias sino es que es una aplicacion muy pesada aveces tarda un montón en abrirse, ademas por accidente sin querer siempre sale al tocar cualquier cosas.

En principio sepas que  esta característica viene activada por defecto en tu dispositivo android modelo Smasung Galaxy S5, podrás verla si llegas a apreciar Los dos rectángulos al lado del icono de inicio indica que Mi revista está actualmente habilitada.

Por lo que si deseas desactivar o deshabilitar la función Mi revista en el Galaxy S5 basta con seguir estos pasos que detallamos a continuación:

-Vaya a la pantalla de inicio mantenga presionado un rato  la tecla de menú de la izquierda para activar el modo de pantalla de inicio de edición.

 -A continuación, haga clic  en la opción  configuración de la pantalla Inicio situada  en la parte inferior de la pantalla.

-Desmarca la opción Mi revista . Esta acción desactivará la función por completo

- Salga de la pantalla de configuración, y volver a la pantalla de inicio para confirmar que la aplicación la revista se ha desactivado

Cabe destacar que si deseas volver activar esta característica  basta con seguir la misa ruta para des hacer los cambios y como resultado volverás haber activada  la función Mi revista en su android Samsung  Galaxy S5.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section