Type Here to Get Search Results !

Cómo corregir el error de la cámara: Cont connect to the camara en android Samsung Galaxy S5 (Vídeo)

Si eres un propietario con un Smarphone android Samsung Galaxy S5, estas experimentando el Error que como este:“camera error”cuando intentes abrir la aplicacion,  y no puedes tomar ninguna de las imágenes o grabar un vídeo. Aquí te traemos una posible solución.

Siguiendo unos pasos muy fáciles y sencillos que detallamos a continuación donde le mostramos un truco sobre cómo corregir el error de la cámara en su android Samsung Galaxy S5, que generalmente es causada por la aplicación de software de la cámara.

1-Abra el menú de tu Samsung Galaxy S5 y seleccione los ajustes

2-Desplácese hacia abajo hasta la opción "Aplicaciones". A continuación, pulsa en "Administrador de aplicaciones"

3-Vaya a la pestaña todo, busca la aplicacion cámara , recuerde que las app están organizadas de forma alfabética, localiza la app Camara

4-Ejecuta la aplicacion, Haga clic en  los dos botones, "Borrar caché" y "Borrar datos". Pulse sobre los dos botones, uno tras otro y reinicie el Samsung Galaxy S5.

Una vez que  el dispositivo android se reinicia , vuelva a comprobar la aplicacion de la cámara seguramente se habrá solventado el problema de ese desagradable error que salia cada vez que intentes sacar fotos o grabar un vídeo.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section