Type Here to Get Search Results !

¿cómo comprobar si su router está hackeado?

Desgraciadamente hoy en día  la mayoria de los usuarios cree que al tener su  Router  protegido por un nombre de usuario y contraseña que se requiere para acceder a la página de administración del router y realizar cambios en su configuración con eso bastaba pero la realidad es mucho mas serio.

Este es un hecho de que muchos de nosotros no somos conscientes y la mayor parte del tiempo cuando alguien no cambia el nombre de usuario predeterminado y combinaciones de contraseñas para sus routers, los ciberdelincuentes aprovechan de esto para hackear routers.

Usted debe haber notado que a veces la dirección URL de un sitio tiene un prefijo HTTPS en lugar de HTTP. El prefijo HTTPS reposar por HTTP sobre SSL o HTTP seguro, que es una versión más segura de HTTPS y ayuda a descifrar los datos transferidos desde su PC a un sitio web en Internet. Así que, mientras usted ve el prefijo https en una dirección de Internet, usted puede estar seguro de que el sitio está asegurado frente a los piratas.

Gracias a F-Secure una excelente herramienta o servicio en linea en cuestión de segundos te mostrara  el resultado si tu router es vulnerable a los ataques de hackers.

Para ello basta con dar clic en este Enlace que te llevara a una pagina web, a continuación localiza la opción Star Now (Iniciar ahora), en pocos minutos  se te mostrara el resultado si su roturer es vulnerable debes tomar medida como  la de cambiar su contra seña entre otras.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section