Type Here to Get Search Results !

Cómo arrancar en modo seguro en Windows 8/8.1 (Dos métodos)

Si usted es un usuario con un equipo con el sistema operativo Windows, concreta mente la 8 o 8.1 y estas teniendo problemas con algún aplicacion programa y sabes que para solucionarlo tienes que arrancar en modo seguro o modo de prueba pero como en estas versiones Microsfot cambio eso lo puso tan rápido que ni con la clásica combinación de las teclas  F8 y Shift + F8 funcionan.

Con los cambios que ha hecho Microsoft relacionado con el arranque del sistema operativo en estas versiones de Windows se ha hecho tan rápido que no da tiempo a hacer prácticamente nada 

Aquí y ahora le traemos dos métodos muy fáciles y rápidos para que puedes arrancar tu equipo con Windows 8 /8.1 en modo seguro y poder solventar cualquier inconveniente que te puede surgir.

Para empezar debes definir que es el modo seguro: el modo seguro siempre ha formado parte del sistema operativo desde la versión 95, La idea básica es permitir que el usuario (o trabajador de apoyo técnico) el acceso a la interfaz de ventanas sin cargar ningún driver o software innecesarias. La idea es que si los controladores de dispositivo o software de carga automática (spyware, virus) están causando problemas con la instalación de Windows.

El método en cuestión para poder arrancar su equipo en modo seguro pasa por utilizar el comando del sistema (msconfig) para ello sigue estos sencillos pasos:
1-Oprime las teclas Windows +R, o haga clic derecho en el botón de inicio para abrir la ventana Ejecutar

2-Escribe msconfig.exe y luego Enter

3-Haga clic en la pestaña arranque

4- Marque la casilla " arranque seguro 

5-Haga clic en aplicar y luego aceptar
6-Se le informa que es necesario reiniciar el equipo. Haga clic en Reiniciar o Salir sin reiniciar en función de si desea reiniciar ahora o más tarde.
7-Una vez que el equipo se reinicia lo ara en modo seguro

El segundo método  pasa por  realizar los siguientes pasos que detallaremos a continuación:

1-Pasa el ratón por la parte izquierda de su pantalla hasta que aparece la opción Configuración haga clic allí

2-Haga clic en Cambiar configuración de PC

3-Haga clic en actualizar y recuperar

4-luego Recuperación

5-Inicio avanzado, haga clic en reiniciar ahora



6-Elija la opción solucionar problemas

7-Opciones avanzada

8-Configuración de Inicio




Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section