Type Here to Get Search Results !

ya está disponible para todos, sin invitación,Google Bandeja de entrada ( Google Inbox )


Google lanzo hace por lo menos un año y medio una nueva aplicación para gestionar la bandeja de entrada de Gmail  ( Google Inbox ), disponible para Android e iOS así como para la versión del  ordenador siempre cuando tienes como navegador el Google Chrome. En su momento estaba únicamente  disponible por invitación, ahora ya no.

la bandeja de entrada de Gmail  ( Google Inbox ),viene a revolucionar lo que es la gorma de gestionar nuestro correo ya que da la potabilidad de tener  los correos mejor organizados,crear recordatorios importantes, eliminar correos, o devolver un correo ya enviado es decir retractarse entre muchas opciones, en definitiva tener nuestra información que llega por el correo a la vista.



En este aplicacion en forma de correo el usuario va a tener todos sus corre organizados de una forma sencilla, en categorías por citar algunos ejemplos: los de el banco se muestran de un color diferente y en una categoría particular, los de compra, los vídeos ect, ademas de tener la opción de agruparlos en la categórica que queramos.


Con la ampliación de la disponibilidad también hay algunas funciones nuevas, como vemos en la lista de cambios:

  • Gracias a las votaciones de nuestros usuarios, Bandeja de entrada ya está disponible para todo el mundo, sin necesidad de invitación. **
  • New Travel Group: los correos electrónicos se agrupan como cuando se viaja con los detalles importantes fuera
  • Nuevo escenario para el "golpe eliminar"
  • Nuevo enfoque para la creación de la firma
  • Cancelar Enviar: una función que le permite cancelar el envío de un mensaje a los pocos segundos de envío de la misma 
Recordemos funcionalidad Bandeja de entrada:

  • GRUPOS: mensajes similares se agrupan para que pueda occupartene a la vez. Después de eso, se pueden quitar con un simple toque.
  • DESTACADOS: usted puede leer la información más importante sin siquiera abrir los mensajes.Por favor, registrarse para vuelos, compruebe la información de envío de su compra y ver las fotos de tus amigos. Todo está delante de sus ojos.
  • RECORDATORIO: Bandeja de entrada no es sólo por correo. Usted puede agregar recordatorios para que la Bandeja de entrada contiene todo lo que vaya trato.
  • Aplazar: pospone correo electrónico y recordatorio a volver cuando esté listo para occupartene: la próxima semana, cuando llegue a casa o cuando se desea.
  • BUSQUEDA: Bandeja de entrada ayuda a encontrar exactamente lo que necesita, de un vuelo que llegue a mi amigo, sin que tenga que buscar a través de los mensajes.
  • INTERACCIÓN CON GMAIL: Bandeja de entrada fue diseñado por el equipo de Gmail, por lo que sus mensajes de correo electrónico de Gmail también están presentes aquí, con la misma fiabilidad y los mismos filtros de spam. Todos sus mensajes se encuentran todavía en Gmail y permanecerán allí para siempre. 
Para descargar Google Bandeja de entrada, haga clic en el enlace de abajo:
Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis 

Si lo deseas puedes utilizar la la opción dando clic  en el enlaces versión web 
 Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section