Type Here to Get Search Results !

WhatsApp beta 2.12.38 para Windows Phone trae función de llamadas de voz (Galeria de Imagenes)

Después de la disponibilidad desde hace ya algunos meses de la función llamada de voz en las plataformas móviles android, iOS y Blackberry, ahora los propietarios con dispositivos móviles con el sistema operativo de Microsoft pronto tendrán esa opción aunque sea en fase beta.

la última versión de WhatsApp Beta,2.12.38, llega con las llamadas de WhatsApp para los dispositivos móviles con  el sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft.

Al ser una versión Beta, de momento esatara disponible para unos pocos aquellos(Testers) que están utilizando Whatsapp beta para Windows Phone por lo que los demás que son la mayoria deberán esperar un pco hasta que se lanza la versión estable para poder disfrutar de ella a pleno rendimiento.

No sabemos como va a ser el proceso de activación de la funciona de llamada de voz para los usuarios con terminales Windows Phone, pero posiblemente sera igual como lo hicieron con los demás plataformas móviles como lo hicieron, empezando por el sistema operativo de Google, seguido por los de Apple, Bkackberry y finalmente para Windows Phone.

WhatsApp llamadas de voz

Mientras esperan pueden ver en imágenes como seria esta función de llamada de voz de WHatsApp en un terminal móvil con el sistema operativo de Micosoft.
la nueva función, y la más esperada, de la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo.

Fuente | Microsoft News

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section