Type Here to Get Search Results !

Descubre como es el huevo de pascua de Android M el nuevo sistema operativo de Google

Ayer se presentó de forma oficial el nuevo Andorid M como es habitual cada año en su conferencia de desarrolladores I / O  un evento que se sirve tradicionalmente como plataforma de lanzamiento de la compañía para sus actualizaciones del sistema operativo móvil o otras novedades relacionadas.

Una de los elementos mas esperados  para los fans era por supuesto  el nuevo sistema operativo que en este año si que lo han presentado en el evento, hecho que no sucedió en la anterior.

Una vez presentado Android M y la versión de prueba para los desarrolladores no se hizo esperar que aparecen elementos muy buscados como el fondo de pantalla, el lanzador, camara, ringtones entre otros y por supuesto el elemento sorpresa que es el huevo de pascua que es característico de cada versión nueva que salga.

Androidm Easteregg
El huevo de pascua de Android M el nuevo sistema operativo de Google es una figura de forma circular con una M de color blanco que muestra Material Design o diseño de materiales con el cual Google viene aplicando  a todos los elementos del sistema de los dispositivos móviles.

 Para mas detalles como nos tiene acostumbrados los desarrolladores si hagas clic cuatro veces seguidas en la misma imagen  saldrá un letrero nuevo:"¯_(ツ)_/¯".


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section