Type Here to Get Search Results !

Descarga Build 10130 para Windows 10 Insider Preview en el modo Fast Ring para PC nueve son las novedades



Hace apenas una semana que se lanzo la anterior Build  concreta mente la numero 10125 , ahora ya esta disponible para descargar Build 10130 para Windows 10 Insider Preview en el modo Fast Ring para PC y trae unas cuantas mejoras.

Seguramente si estas registrado como usuario en la pagina del programa Insider, seguramente te habrá llegado un correo informandote que ya puedes descargar, actualizar Build 10130 para Windows 10 Insider Preview en el modo Fast Ring para PC por medio de Windows Update.

Como aparece en el titulo la Bluid esta en modo Fast Ring osea es el modo que Microsoft realiza las instalaciones de su sistema operativo por medio de Windows Update por lo que es importante recordar que al ser una versión prueba es lógico que no este estable del todo y puede que presenta errores.

Errores que son pocas comparados con la anterior ademas de incorporar unos cuantos novedades de los cuales podemos mencionar las siguientes:


1-Personalización del menú de inicio:El menú inicio ya se puede personalizar en Windows 10. Para ello vas a Configuración --> Personalización --> Inicio.

2-Nuevos iconos: El aspecto de los iconos es uno de los elementos que simpre se intenta mejorar pero  como le gusta a la mayoria de los usuarios, esta vez se han mdernizado mucho haber que tal:

3-Jump Lists en la barra de tareas:Las Jump Lists son listas de elementos que aparecen al pulsar el botón derecho sobre los elementos de la barra de tareas. Windows 10 renueva la interfaz de estas listas y la simplifica 

4-Mejoras en Continuum:es el modo que permite cambiar entre tablet y escritorio fácilmente. Ahora ha incorporado la posibilidad de abrir un menú de la parte superior de las apps  en la versión táctil semejante a la versión  con Windows 8.1. Se trata de una funcionalidad incorporada por el feedback de los usuarios.

5-Mejoras en el nuevo navegador Microsoft Edge :El navegador de Windows 10 mejora con la posibilidad de anclar accesos directos a Cortana, a Favoritos y la lista de lectura o cualquier otro en la barra del navegador para acceder rápidamente.

6-Atajo de teclado para Cortana: acceder a Cortana, el asistente personal, es más sencillo. Microsoft ha incorporado un atajado de teclado. Con tan solo pulsar la tecla Windows + C se activará Cortana


7-Configuración de la barra de tareas para escritorios virtuales

8-Nuevas funcionalidades de Microsoft Print para PDF, ahora podemos convertir archivos al formato PDF

9-TV y Televisión a pantalla completa: ahora gracias a la aplicacion dedicada a este objetivo el usuario puede ver  el contenido multimedia a pantalla completa

Descarga la build 10103 de Windows 10

Fuente: Microsoft

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section