Type Here to Get Search Results !

¿Cómo cambiar el fondo de la pantalla de inicio y escritorio en Windows 8.1 RTM (pedido!!)

Para los que ya han actualizado su equipo PC a la versión Windows 8.1 que al fin y al cabo es una  opción gratuita si lo haces desde la versión  de Windows 8,donde una de las característicos mas destacadas en Windows 8.1/RTM es la capacidad de poder personalizar, cambiar imagen de fondo ya sea en el escritorio clásico o el fondo de pantalla de Inicio.

Así que en esta ocasión y a petición de algunos usuarios  nuevos  con la versión de Windows 8.1/RTM como sistema operativo en sus equipos desean saber como se puede cambiar el fondo de la pantalla de inicio y escritorio en Windows 8.1.

El procedimiento para hacerlo es muy sencillo , basta con seguir estos pasos para cambiar el fondo tanto en escritorio como Start Screen:

 Cambiar el fondo de pantalla de inicio

  1. Para abrir la pantalla de inicio, desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y después pulsa en Inicio. (Si usas el ratón, coloca el puntero en la esquina inferior izquierda de la pantalla, muévelo hacia la esquina y haz clic en Inicio).
2-Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Configuración.
(Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba y haz clic en Configuración).

3-Pulsa o haz clic en Personalizar y luego en el fondo, el color de fondo y el color de énfasis que prefieras. Los colores de fondo y de énfasis que selecciones aparecerán también en otros lugares, como los accesos y la pantalla de inicio de sesión.

Cambiar el fondo de escritorio

1-Presione la tecla de Windows + X desde el escritorio

2-Haga clic en Personalizacion

3-Haga clic en Fondo de escritorio

4-Elija uno de los valores por defecto o haga clic en Examinar y busque la imagen de su propio

5-Haga clic en Guardar cambios

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section