Type Here to Get Search Results !

Windows 10 Build 9901, filtrada con cambios en tienda Windows Store, Cortana, Configuración de PC, Xbox, y Mas

Windows 10 Build 9901 es una nueva compilación filtrada, con cambios en tienda, Configuración de PC, Xbox, Calculadora y Mas que apunta a ser la  últimas version antes que Microsoft presente la versión beta pública Consumer Preview en el mes de enero 2015.

En bluid anteriores  vimos la introducción de cambios como el asiente virtual Cortana,ahora se filtra Windows 10 Build 9901 con bastantes novedades en una gran selección de elementos de este sistema operativo de Microosoft lo que se traduce que ya falta poco para poder ver  la versión beta pública Consumer Preview en el mes de enero 2015.



Windows 10 Build 9901, se ha filtrado en la web para su descarga.  incluye una serie de nuevas características incluyendo Cortana completamente funcional y nueva tienda Windows Store  actualizada como muestran las capturas de pantalla a continuación.
Cortana en Windows 10 1
 La Windows 10 Build 9901, filtrada todavia esta en fase beta y no esta publicada de forma oficial por parte de Microsoft lo que significa que no está listo para el público y que no aconsejo a nadie  descargarlo ya que, podría incluir algunos errores.
Actualizado Windows Store en Windows 10

Windows 10 Build 9901, filtrada también incluye  como novedad una configuración de PC actualizados asi como el  Panel de control, mientras que, el  asistente de voz Cortana puede activarse pronunciando Hey Cortana ' .
Actualizado Configuración de PC en Windows 10
 En este Build se observa una nueva aplicación Xbox que apunta a ser la puerta de entrada al ecosistema de juego de Microsoft, con acceso a los logros, lista de amigos y la tienda.
Windows 10 Build 9901, filtrada como adelanto a la Consumer Preview

Windows Store. otra de las grandes novedades si como se anunció sería  una única  tienda para todos los dispositivos con Windows ofreciendo todo el contenido en una sola ubicación. A diferencia de la versión actual, en la nueva vemos música, cine y series junto a aplicaciones y juegos lo que confirma la estrategia de portal único.

Otros cambios que se pueden considerar como menores pero no dejan de ser muy significativos en el computo total de las novedades que trae este Windows 10 Build 9901, filtrada como ajuste de la barra de tareas (un color más oscuro por defecto) o a las dedicadas a minimizar o cerrar las aplicaciones Modern UI

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section