Type Here to Get Search Results !

Vista previa para desarrolladores de Windows Phone 8.1 recibe una nueva actualización

Microsoft lanza otra actualizacion de Vista previa para desarrolladores de Windows Phone 8.1 con unos cuantos cambios, esta actualizacion se considera menor pero no deja de ser importante viene la  versión 8.10.14219.341 Windows Phone 8.1 Update 1.

Para los que acaban de  entrar en este mundo de el sistema operativo Windows sepa que La Vista previa para desarrolladores es una versión de desarrollador de Windows Phone. Cualquiera puede usarlo y recibir actualizaciones antes de que llega la version estable al publico. 

No se recomienda que el usuario común  utilizar la vista previa para desarrolladores, pero cualquier persona puede utilizarlo. Si usted desea , actualizar el dispositivo ahora puedes hacerlo pero ya debes saber que es una version de prueba y no esta exenta a errores que  pueden provocar que su Windows Pohne queda inservible. Si no va a utilizar, se recomienda continuar con la versión actual de Windows Phone.

  • Novedades de la versión 8.10.14219.341 Windows Phone 8.1 Update 1:
Ahora puede agregar el acceso directo a la red móvil en la barra de notificación, por lo que puede activar y desactivar rápidamente. Usted puede activar y desactivar sin tener que abrir la configuración, pero hay que ir a los ajustes para cambiar el signo (a 4G o 3G, por ejemplo). 

Cuando se le notifique que te das cuenta de que esta es una actualización crítica, pero las actualizaciones más recientes han sido marcados como crítico. Asciende ahora tu Windows Phone!
 Creemos que la actualización trae mejoras y correcciones de errores, pero no se ve nada, es decir, sin adición al sistema. Los lectores que encuentran algo nuevo nos pueden informar a través de los comentarios.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section