Type Here to Get Search Results !

Truco:Como volver a tener Charms Bar o barra de encantos en su ordenador con Windows 10

Cuando Microsoft la versión de Windows 8 y Windows 8.1 de su sistema operativo habilito lo que llaman Charms Bar o barra de encantos, como una buena característica para acceder a los distintos elementos desde la misma pantalla de la interfaz moderna (Modern UI), este hecho no le gusto a algunos usuarios por ello en la versión de prueba Windows 10 viene oculto.

 Si eres de los usuarios que te resulta útil como muchos otros este Charms Bar o barra de encantos, mas allá del aspecto estético o moderno y lo que importa es la función que ocupa que es la de ahorrar tiempo y hacer mejor  y mas rápida encontrar los elementos cuando realizas la búsqueda.

El propósito de Charms Bar o barra de encantos  era para hacer más fácil al usuario acceder mas rápido a la hora de buscar, compartir, acceso a Incio o cambiar los ajustes cuando sea necesario. Ya sea que esté trabajando con una aplicación de Windows Store o aplicación de escritorio, o cualquier otra cosa.

Para los que si todavía le encuentran  utilidad a esta buena herramienta sepan que esta función no ha desaparecido aun solo que esta desactivada y se puede acceder  mediante un atajo, o la combinación de unas teclas que toda la vida  hemos estado utilizando que son W+C.

Si utilizas esta combinación te teclado se mostrara Charms Bar o barra de encantos como siempre lo hacía en Windows 8 y 8.1.Todo sigue igual no ha cambiado nada excepto la forma de mostrarse en al menos esta versión de vista previa de Windows 10.

Una de las mejores opciones de esta barra de encantos sigue siendo la de caja de búsqueda , ademas de las otras opciones que aunque en versiones anterioes como Windows 8 y 8.1 simpre presentaba errores como la lentitud que mostraba a la hora de dar resultado, este hecho al parecer se ha solventado en esta versión de prueba Windows 10

encantos-bar-Búsqueda
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section