Type Here to Get Search Results !

Top 16 aplicaciones para editar fotos en su Android

La aplicaciones destinadas a la edición de imágenes desde un Smarpthone o Tablet android cada día son mas imprescindibles sobre todo en estos días de fiestas que uno tome muchos fotos ya sea  personales o de trabajo pero dado que la mayoria de las cámaras sacan fotos con poca luminosidad, por las condiciones del ambiente entre otras cosas por lo que siempre es recomendable tener una aplicacion para ello en su android para luego retocar esos imágenes y dejarles como le guste a uno.


Aparte de todo esto cualquier usuario le gusta dar un toque personal a sus fotografía, agregar algunos efectos divertidos de tal manera que con ello se puede cambiar su apariencia.

Con ese propósito nos hemos dado a la tarea de traer una selección de algunas de las mejores aplicaciones para editar imágenes en Android, las cuales tiene versiones que son gratuitas y Pro, se pueden descargar desde Google Play.:

1-PicsArt. 

Ofrece opciones para crear collages con fotos o incluso hacer un dibujo desde cero o pintar sobre una imagen. Cuenta con una gran cantidad de efectos, pegatinas, marcos para fotos, plantillas de collage, etc, por lo que se puede hacer prácticamente cualquier cosa con esta aplicación

2-Photaf 3D Panorámica 

 Crear fotos panorámicas de manera simple y automática.Con Photaf 3D Panorámica solamente se debe dar vueltas y la aplicación tomará automáticamente las fotos utilizando las capacidades del equipo: GPS y acelerómetros. 
3-LittlePhoto 

Esta aplicación permite tomar fotos y transformarlas en un estilo retro. LittlePhoto tiene docenas de efectos para replicar a los estilos clásicos de las cámaras analógicas: Lomo, Polaroid, Blanco y negro. se caracteriza por su simpleza, rapidez y costo (gratis).


4-Pixlr Express

Otra excelente opción para editar fotos en Android que  ofrece una variedad bastante extensa de funciones y herramientas. las imágenes se pueden recortar, cambiar de tamaño, así como eliminar los ojos rojos. Posee más de 600 efectos, superposiciones y bordes que se tienen disponibles también hay herramientas de color que permiten darle un toque más vibrante a las imágenes.

5-Vignette 

Esta es una de las aplicaciones de cámara para Android con mayor cantidad de filtros, efectos, tipos de película, 10x zoom digital, localización de fotografías (geotag). La aplicación almacena la foto original y la que fue modificada, de esta forma siempre se podrán aplicar otros cambios. Pero hay dos cosas que se deben tener en cuenta, su precio 2,80€, y que se pueden hacer fotos de 5MegaPixeles como máximo. 


6-Mini Instax Cam 

 A través de esta app es posible crear imágenes instantáneas con efectos Polaroid, Diana F y otros. la posibilidad de poder modificar el color del borde de la foto como también dibujar sobre el mismo. Además, permite subir a la plataforma y poder ver las fotos cargadas por otros usuarios. 


7-Action Snap 

Esta aplicación permite hacer de muchas fotos simultáneas, una sola con todas ellas combinadas. Además es posible aplicar varios efectos: tomografía,  blanco y negro, modo normal, 4 fotos verticales, 4 fotos combinadas y 9 fotos combinadas. 



8-Cupslice Photo Editor

Este editor es algo más sencillo, pero no por ello menos eficiente. Viene con 50 efectos muy llamativos y con una especie de pegatinas que se colocan donde quieras en la imagen que edites dando como resultado un divertido efecto. es una buena aplicación muy fácil de usar, que seguramente se adapte a cualquier usuario.




9-Lab Pho.to

Es una de las aplicaciones más punteras que existen en Android. Con más de 500 marcos, una gran cantidad de fondos, filtros de fotos, collage La versión gratuita deja una ligera marca de agua en las creaciones, que solo se puede eliminar comprando  la versión de pago.



10-Photo Editor por Aviary

Photo Editor por Aviary es gratuita, y sencilla de editar nuestras fotos mientras nos desplazamos sin complicaciones.  han conseguido que editar fotos sea sencillo, presenta muchos efectos que van pasando uno a uno de manera ordenada de izquierda a derecha.para ir escogiendo y probando


11-Photo Editor Pro

Photo Editor Pro  Cuenta una función de mejorar con un solo toque, filtros, marcos y las herramientas básicas de mejora de fotos, como el balance de color, recortar y girar. si eres de los que le encanta añadr filtros este aplicacion te puede ser util





12-Photo Effects Pro

 Photo Effects Pro  ofrece unas cuantas posibilidades muy divertidas que segurasmente le gustaran a  muchos de ustedes. Podremos dibujar con nuestro dedos, poner filtros, macros, realizar foto montajes y muchas posibilidades más. 



13-Photoshop Touch for phone

La aplicación  ofrece una serie de características que son muy interesantes como trabajar por capas, utilizar filtros, etc. sincronizar los  trabajos con Photoshop de PC, ya san basado en la misma versión para escritorio lo que todavía no esta a su nivel ademas es de paga



14-PicSay – Photo Editor

Con más de diez millones de descargar, considerada uno de  de los editores más populares de Android. ya que fue una de las primeras en aparecer, con esta app se puede realizar  multitud de tareas, muchos filtros, marcos, y retoques que estarán a nuestra disposición. Es muy intuitivo 


15-Rage Comics Photo Editor

Como su nombre indica esta aplicacion va  dedicada a los comics o caricaturas. Las caras meme son muy famosas en todo el planeta,este editor incluye más de 300 caras muy divertidas, y trae muchas opciones básicas de cualquier editor


16-Snapseed

 Snapseed es propiedad de Google, y como todo lo que viene de este gigante se espera que ofrece buen servicio al usuario ,ofrece multitud de opciones diferentes. Cuenta con unos filtros muy llamativos,los cuales se puede configurar la cantidad de efecto con tan solo arrastrando el dedo por la pantalla. Es gratuita, una aplicación que no debe faltar en tu smartphone con Android.


Esperamos que les sea útil esta sección para tener en su Smarpthone o Tablet android listas para dar un retoque profesional a su fotográficas, si posees otras aplicaciones  para editar imágenes que no aparecen en la lista puedes dejarnos un comentario al respecto.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section