Type Here to Get Search Results !

Top 10 Aplicaciones para ver películas y series de televisión en su Android

Ahora con el uso cotidiano de la nueva tecnología principiante los Smarpthone o Tablet uno ya puede disfrutar de el contenido multimedia como películas, series favoritas en cualquier sitio sin la necesidad de ir al cine, teatro entre otras cosas. por lo que en esta ocasión le traemos una selección de las mejores aplicaciones en nuestra opinión para ver  en linea desde su  terminal móvil android.

Estas aplicaciones van dedicadas exclusivamente para todo propietario con un Smarpthone o Tablet que esta interesado en  disfrutar , relajar en algún momento viendo lo que mas le gusta del contenido multimedia ya sean películas, o series desde la comodidad de su android. Todas etas aplicaciones están disponibles en la tienda Paly Store de Google. Simpre cuando  su dispositivo androide sea compatible



1-Redbox:

Esotra aplicación importante para su Smartphone de la cual usted puede buscar fácilmente películas y reservarlas para su posterior visionado. Puede seleccionar el número de películas que deseas ver a continuación, después de reservarlas en su Smartphone Android mediante el uso de esta aplicación con la ayuda de Redbox kiyosk. 
Descargar-on-Google-Play

2-Crackle - Cine y TV:
crepitar -los mejores aplicaciones Android programas de televisión en vivo

Crackle es otra  aplicación para su  Android  para ver sus películas favoritas y programas de televisión sobre todo generos de   acción, comedia, horror, la música y el crimen. También puede ver diferentes películas de éxito y y programas de televisión como Seinfeld, Pineapple Express, Joe diret, Mr. Deeds y muchos más. 

Descargar-on-Google-Play
3-Direct TV:
mejor streaming de aplicaciones Android directv
Es otra aplicación importante e interesante que se ha rediseñado para ver programas de televisión en vivo y películas favoritas en cualquier lugar en sus teléfonos inteligentes Android. Después de la descarga de este usuario de aplicaciones pueden capaz de ver HBO, Cinemax, STARG y ENCORE. 
Descargar-on-Google-Play
4-Fandango Películas:
Es muy interesante la aplicación desde la que se puede utilizar esta aplicación para venta de entradas de cine. Los usuarios que instalen esta aplicación en su smartphone  pueden localizar fácilmente review de alta calidad y en tiempo real espectáculo para ver películas y también ver las calificaciones de películas populares.
Descargar-on-Google-Play

5-Flipps - Gratis

Flipps
Flipps es una elegante aplicación que no sólo le permite ver algunas grandes películas en su smartphone / tablet, sino también en su TV. Eso es, transmite medios más adecuados en el teléfono y ver en su televisor; esto es una tecnología futurista aquí. La colección de películas es buena, nada impresionante, pero te mantendrá entretenido durante mucho tiempo. 
Características:
  • Una buena interfaz que es muy fácil de aprender.
  • También se puede coger algunos programas de televisión.
  • Videoclips también están disponibles para ver.

Descargar-on-Google-Play

6- VIEWSTER - Gratis

VIEWSTER
VIEWSTER tiene un montón de películas y todos son buenos. Seguro que la mayoría de ellos no son los convencionales, pero son gratis y sirven para su objetivo que es intretener.
Características:
  • Un gran y limpia interfaz.
  • Niza películas con un toque de Indias.
  • Películas toman un poco de tiempo para jugar, pero la calidad es buena.
Descargar-on-Google-Play

7- MoTube - Gratis

 Motube
MoTube tiene una gran cantidad de categorías, pero la colección no es muy amplia. Hay un montón de grandes películas que figuran en la aplicación y algunos de ellos son bastante recientes. Pero no esperes encontrar los últimos éxitos en la aplicación. Así que básicamente lo que hace la aplicación es la lista de las películas de YouTube confiables que son de larga duración y los muestra. Esto no es nada revolucionario, pero no tenemos que buscar miles de millones de vídeos para obtener una película 
Características:
  • Grandes categorías.
  • Películas extranjeras están incluidos.
  • Buena calidad arroyos.
Descargar-on-Google-Play

8-Película Tubo Ex - Gratis

Tubo Movie Ex
 Tubo Movie Ex es la mejor aplicación para consultar. Esta aplicación enumera películas desde tierras lejanas y los presenta en un pequeño paquete aseado. Seguro que no hay un montón de películas disponibles en esta aplicación, pero la variedad que ofrece no se iguala a ninguno.
Características:
  • Interfaz suave con iconos grandes.
  • Películas, anime y caricaturas.
  • La interfaz es muy elegante.
Descargar-on-Google-Play

9- Hubi - Gratis

Hubi
Hubi es una aplicación que le permite ver películas gratis en Android. Lo que hace básicamente es conseguir enlaces  y le ayuda a descargar la película alojada en ese enlace particular. Por ejemplo si estuviera viendo el anime en algún sitio, usted puede descargar fácilmente el video con esta aplicación práctica y seguir viendo incluso si se desconecta. Lo mismo va para películas y episodios. La aplicación también puede transmitir vídeos desde sitios restringidos y sin siquiera consultar otra aplicación.
Características:
  • Interfaz muy básico.
  • La aplicación también soporta servicios de descarga.
  • Streaming y descarga son sin fisuras.

Descargar-on-Google-Play

10-Steraming Movies:

mejor streaming de aplicaciones Android películas tv

Con esta aplicacion puedes visionar películas en Streaming sin publicidad, con temas como ciencia ficción, Horror, Comedia, Misterio, Drama, Thriller, y la lista sigue. Las listas se actualizan, y los usuarios pueden obtener información sobre lo que están viendo.


Descargar-on-Google-Play

Esperamos que esta  recopilación de las mejores aplicaciones para ver tus peliculas y series favoritas des seu Smartphone o Tablet android sea de su agrado, si conoces otras que no estan  en la lista y te parce interesantepuedes dejarnos un comentario al respecto

 Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section