Type Here to Get Search Results !

Se filtran supuestas especificaciones del Smasung Galkaxy S6 con 5,5 pulgadas 2K pantalla, cámara de 20MP

Todo lo relacionado con el próximo buque insignia  de Smasung esta bajo llave, no obstante siempre salen rumores como las  supuestas especificaciones que se filtran de este  Smasung Galkaxy S6, estas especificaciones aparecen en varios sitios como el punto de referencia  AnTuTu.

De ser cierto estas filtraciones los usuarios que están esperando a un dispositivo como el Samsung Galaxy S6 vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas 2K, nuevo procesador de Samsung de 64 bits, y una cámara trasera de 20 megapíxeles.

Debido a que su rpedecesor el Samsung Galaxy S5 no ha tenido la buena acogida por parte de los usuarios que el mismo fabricante esperaba, es mas ha tenida una fuerte critica por los profesionales del sector, hecho que influyo en la poca venta del dispositivo a tal punto que la propia empresa SurCoreana ha despedido algunos dirigentes.

 Por lo que si estos puntos de referencia son ciertos veremos muchas mejoras no solo relacionada con las especificaciones sino al diseño y a la estructura del dispositivo pero para ello habrá que tener un poco de paciencia porque no sera hasta el año que viene, probablemente en el mes de febreo en el Mobile Word Congres.

Otras especificaciones sobre el nuevo Galaxy S6 incluyen 3 GB de RAM y una GPU Mali T760, además de 32 GB de almacenamiento incluido, se espera que vengan  otros dispositivos Smasung pero con otras opciones de almacenamiento.
El nuevo Samsung Galaxy S6 también se rumorea que vienen con una cámara frontal de 5 megapíxeles para videollamadas y selfies, además de una cámara trasera de 20 megapíxeles con una gama de características avanzadas.
Fuente Gforgames
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section