Type Here to Get Search Results !

Play Books se actualiza añadiendo un diccionario offline (Descarga APK)

Play Book una de las aplicaciones android de Google después de su reciente actualizacion al nuevo diseño de materiales del sistema operativo android 5.0 ,ahora se actualiza una vez mas añadiendo un diccionario offline una opción muy interesante que sera muy útil para los usuarios que le gusta mucho la lectura desde su Smarpthone o Tablet android.

La aplicacion Play Books para Android se actualiza  con la introducción de una característica que hará la lectura sea mas amena como es un diccionario offline para consultar aquellas palabras de las que no sabemos el  significado sin la necesidad de estar conectado a Internet, el único inconveniente que de momento solo esta en ingles pero seguramente no tardara en ser compatible con mas idiomas con la que el usuario entiende mejor.

Para activar la disponibilidad de este función de diccionario que pesa unos 58 MB debes ir a los ajustes de la aplicacion, una vez hecho esto cuando estas leyendo y no entiendes el significado de una palabra basta con seleccionarla  y deslizar hacia arriba, apareciendo así una explicación, debajo de esta pequeña ventana aparecerá la opción de descargar el diccionario.

Además de todo lo mencionado anteriormente como novedad se ha modificado un poco  el diseño h y hay un cajón de navegación similar al de Gmail, en el cual puedes cambiar de cuenta con sólo pulsar sobre el icono.

La actualizacion de la aplicacion Play Books para su android debe estar llegando a su dispositivo por medio de una notificacion pero sino deseas esperar puedes descargarla en APK desde el siguiente enlace:

Descarga Play Books APK

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section