Type Here to Get Search Results !

Múltiples juegos de Sega disponibles a precios reducidos ( 0,99 $) en la Play Store para su android. Aproveche!!

Sega esta poniendo varios de sus juegos  Sonic en la tienda  Google Play Store . Aunque ninguno de los son de forma gratuita pero si con descuentos  bastante sustanciales, algunos llegan hasta el 80% de descuento por lo que vale la pena echar un vistazo. Hay cinco juegos disponibles bajo esta nueva promoción de Sega en Google Play Store.



Sega  por lo general  publica juegos de gran calidad,juegos de Sonic que normal,ente son de paga por lo que es recomendable ver este promoción quien sabe a lo mejor encuentras algún que otro juego que llevas tiempo queriendo adquirir mas ahora que lo puedes tener a un precio bastante relucido.

La lista de juegos Sega en esta promoción por tiempo limitado en la tienda Play Store incluye los siguentes titulod:
Virtua Tennis Challenge  - $ 0,99 (80% de descuento) Crazy Taxi  - $ 0,99 (80% de descuento) Sonic Jump  - $ 0.99 (67% descuento) After Burner Climax  - $ 0,99 (67% descuento) Sonic & SEGA All-Stars Racing  - $ 0,99 (75% off)

Google ,ahora que estamos acercando al fin de año, lanza ofertas cada semana , por lo que esta podría ser la primera de muchas ofertas de aplicaciones o juegos por ver  mientras nos dirigimos hacia el final del año. 

Títulos de Sega son generalmente bastante caro, por lo que estos descuentos hacen ser de gran ayuda.Tenga en cuenta, estos descuentos sólo se aplicarán hasta el 11 de diciembre, por lo que no tienen mucho tiempo.
Puedes descargar los juegos por separado dando clic encima de nombre o puedes ir a ver toda la colección dando clic en el enlace a continuación: Google Play Store
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section