Microsoft está dando grandes pasos para modernizar sus servicios y uno de ellos es aceptar la realidad de las monedas digitales. Por eso a partir de ahora los clientes de Microsoft podrán pagar en Bitcoin en las distintas tiendas de la compañía, ya sea en Windows, Windows Phone o Xbox
La compañía está trabajando junto a empresas del sector de las bitcoins como Bitpay para poder realizar la conversión de bitcoins a monedas de curso legal. En este caso dólares, por que por el momento este servicio está limitado a los EE.UU, pero seguro que no tardará mucho en extenderse a otros países.
Debes tener en cuenta que dichos pagos no se realizarán directamente con estas monedas electrónicas, sino que con estas se podrá recargar saldo de su cuenta asociada a la tienda de Microsoft y a su vez realizar el pago por el contenido o la compra de productos digitales que deseas.
Para añadir dinero a su cuenta de Microsoft con Bitcoin:
- Iniciar sesión en la cuenta de Microsoft - Facturación con su cuenta de Microsoft
- Seleccione Opciones de pago > cuenta de Microsoft > redimir bitcoin
- Seleccione la cantidad que desee agregar y, a continuación, haga clic en Siguiente
- Revise la cantidad de Bitcoin necesario y usar su billetera digital para completar la transacción en 15 minutos:
- En el ordenador - seleccionar Pague con Bitcoin y luego pagar de su billetera Bitcoin en el mismo dispositivo.
- En el teléfono inteligente - escanear el código QR que aparece en la página de pago de su aplicación de billetera móvil.
- Si su cartera es en otro dispositivo, puede copiar la dirección de recepción y la cantidad BTC a la cartera en su dispositivo o en la web y luego de realizar su compra.
Fuente : Microsoft
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Todo el material que se publica aquí es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al administrador si en algún momento se infringe los derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es