Type Here to Get Search Results !

Los 5 mejores antivirus para tener su Android libre de las amenazas

Para todo el mundo es sabido que el sistema operativo android es de código libre por lo que este factor puede tener sus ventajas cuando se trata de la seguridad ya que al instalar cualquier aplicaciones de origen desconocida puede estar dando la oportunidad a que su Smartphone o Tablet android se infecta de virus. por lo que henos hecho una recopilación de los 5 mejores antivirus para tener su Android  libre de amenazas.

 Para tu tranquilidad como usuario androd hemos hecho una selección de los cinco mejores antivirus para tener tu terminal móvil libre de todas esas amenazas que estés expuesto durante la navegación en interesen o al descargar alguna aplicacion con procedencia dudosa.Todos son gratuitos y se pueden descargar desde la misma tienda Google pLay Store o mejor aun dando clic sobre el nombre


1.  Avast Mobile Security y Antivirus

Un antivirus muy popular entre los usuarios android, gratuito, simplemente instalando esta aplicación en su dispositivo. Avast te ayuda a mantener tu móvil a salvo de virus, malware y spyware. No solo eso ademas de antivirus proporciona componente Antirrobo para mantener sus datos importantes a salvo de todo tipo de amenazas. Viene con algunas herramientas útiles como el administrador de aplicaciones, e incluso cortafuegos (en teléfonos libres), lo que le da un control total sobre su teléfono móvil.



2.  Lookout Seguridad y Antivirus

Lookout es uno de los mejores antivirus para Android y, por supuesto,gratis como los demas protege su dispositivo contra el malware y los virus, pérdida y robo.siempre se está ejecutando en segundo plano para escanear aplicaciones en tiempo  real en cuanto lo ejecutes para eliminar cualquier sospecha de virus proporcionando la seguridad en línea como actualizaciones en tiempo real, el bloqueo de URL infectada, y  el acceso a su información privada, como nombres de usuario y contraseñas de sitios web peligrosos. Viene con las herramientas esenciales como encontrar su android, copia de seguridad así como la restauración. Lookout también ofrece una versión Premium si deseas tener mas opciones avanzadas.

3.  Seguridad Antivirus AVG

AVG para Android.Es otro antivirus  uno de los más valorados , es gratuito protege su dispositivo de virus dañinos, malware y spyware ,mensajes de texto y ayuda a mantener sus datos personales seguros.AVGcomo los demas  viene con la opción de escaneo en tiempo reall; localizador de teléfono en caso de perdida o robo y proteger tus datos personal es una buena opcion para tener en cuenta en su android

4.  Norton Security antivirus

 Norton Security Antivirus es la mejor aplicación, que da protección contra el robo, la pérdida, el malware y los virus. Bien diseñado con una interfaz facil de controlar.Permite escanear las nuevas aplicaciones, actualizaciones de aplicaciones y tarjetas SD para minimizar los  riesgos de privacidad, malware y greyware. Estas son las características proporcionadas por la versión gratuita, pero Norton también es compatible con la versión premium para una mejor protección y seguridad. Así que, primero probar la versión gratuita,si te gusta puedes  ir a por la versión premium.

5.  Dr.Web anti-virus

No por ser el ultimo deja de ser uno de los mejores es un antivirus básico que protege su dispositivo de todo tipo de virus.detecta malware nuevos y desconocido. Posee la opción de exploración del sistema de archivos en tiempo real con la araña , la exploración del sistema de archivos con Spider Guardia,  con un mínimo uso de  recursos como la batería; muy pequeñas actualizaciones de base de datos de virus para ahorrar tráfico.

Como ve son las mejores herramientas de seguridad que van mas allá de eso prestando servicios como copia de seguridadlocalización del dispositivo, es decir todo en uno , ayudándote a conservar espacio en de la memoria interna sin la necesidad de  buscar otra  aplicacion para estos menesteres.
Estos son los cinco mejores antivirus a nuestra consideración, si usted conoce otros que te parecen mejores puedes dejarnos los nombres por medio de un comentario así aumentamos la colección para un próximo articulo.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section