Type Here to Get Search Results !

iOS 8.1.2 ya esta disponible para el publico, con correcciones de errores [Aquí enlaces de Descarga ]

Apple lanzó la actualizacion de su Software iOS 8.1.2 al público con cambios menores pero muy significativos como la corrección de errores relacionados con los tonos de llamada adquiridos a través de la tienda Itunes Store que desaparecen en los dispositivos iOS.


La pequeña actualización pesa unos  28,3 MB y se centra principalmente en la corrección de errores, la mayoría de ellas no se especifica.La actualización iOS está siendo puesto a disposición del público a pesar de no ser puesto a disposición de los desarrolladores para realizar pruebas antes de su lanzamiento. iOS 8.1.2 corrige un error que hacía que los tonos de llamada desaparece de iPhones incluso si fueron comprados a través de iTunes.

Para restaurar todos los tonos  desaparecidos, Apple recomienda a los usuarios visitar  la Web iTunes.com/restoretones desde su dispositivo iOS. La actualización  es gratuita,ya está disponible vía  OTA (On Air) o directamente desde iTunes.

Los enlaces directos de descarga IPSW  están disponibles a continuación para los usuarios más avanzados que prefieren instalar iOS actualizaciones mediante firmware.

 Haga clic derecho y seleccione "Guardar como" , asegúrese de que el archivo tiene una extensión de archivo ipsw. Estos archivos de firmware vienen directamente de los servidores de Apple por lo que debes descargarse muy rápido 
Nosotros ya hemos actualizado a esta versión si vemos algún cambio importante  que no se ha mencionado aquí se lo aremos saber usted por su parte puedes hacer lo mismo y si encuentras algo nuevo  puedes dejar un comentario aqui abajo al respecto.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section