Type Here to Get Search Results !

Intex Technologies ha lanazado Intex Aqua i5 Octa Dual SIM, con pantalla QHD de 5 pulgadas, cámara de 13MP

Dado que en estos momentos hay mucho auge con los dispositivos móviles  sobre todo en regiones como a india, los fabricantes optan por lanzar primero sus terminales por esas regiones como Intex Technologies lanza su nuevo Smarpthone Intex Aqua i5 Octa , de momento estará disponible en exclusiva a través de Amazon India en tres colores  Blanco, Negro y Azul.

Intex Aqua i5 Octa es un dual-SIM (GSM + GSM) dispositivo que funciona con Android 4.4 KitKat como sistema  operativo pre instalado. Viene con un QHD de 5 pulgadas (540x960 píxeles) pantalla IPS. Lo más destacado del dispositivo es su chipset, que es un procesador de 1.4GHz de MediaTek octa-core, junto con 1 GB de RAM.

 Tiene 8 GB de alamcenamiento externo, que puede ser extendible  por medio de la tarjeta SD hasta los 32GB,una cámara trasera de enfoque automático de unos 13 megapíxeles con flash LED, ademas de una cámara frontal de 5 megapíxeles .

Las opciones de conectividad incluyen 3G, GPRS / EDGE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Micro-USB y opciones de Bluetooth. Está respaldada por una batería de 2000mAh.


Especificación de Intex aguamarina i5 Octa

  • 5 pulgadas (12,7 cm) QHD pantalla IPS
  • 1.4 GHz procesador de núcleo octa
  • 1 GB de RAM
  • Android4.4 Kitkat OS
  • 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB
  • 13 MP trasera y cámara de 5 MP frontal
  • 2000 mAh de la batería
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section