Type Here to Get Search Results !

Guía :Cómo Root Samsung Galaxy Alfa (todos los modelos)

Si has adquirido recientemente el terminal móvil android Samsung Galaxy Alfa que Smasung lanzo al mercado el pasado mes de Septiembre , un terminal con grandes prestaciones como :una pantalla de 4,7 pulgadas HD Super AMOLED,  También cuenta con un diseño sofisticado en un cuerpo compacto cuidadosamente construido con una estructura de metal y un acabado sólido, manteniendo al mismo tiempo la experiencia del galaxy buque insignia., seguramente te gustaría darle acceso root

Para aquellos que no están familiarizados con el proceso Root, es un mecanismo que se hace a  los terminales móviles con el sistema operativo para que puedes tener control de todo el sistema, poder des instalar aplicaciones que ponen los operadoras, utilizar aplicaciones que requieren acceso de root, instalar room entre muchas mas ventajas.

Nota: Las instrucciones de esta guía están diseñadas para ser usadas con los  modelos de Samsung Galaxy  Galaxy Alfa en cualquier Firmware , no intente aplicar ese proceso en otro dispositivo  puede traer grabes problemas, si lo haces es bajo tu responsabilidad.

Instrucciones antes de empezar este proceso:


  • Tener los driver o controladores instalados en tu pc para que al conectar tu android  via cable USB el sistema operativo puede reconocerlo.
  • Habilitar la depuración USB en tu android,
1) Para Android 2.3 o anteriores: Enter "Configuración" <Haga clic en "Aplicaciones" <Haga clic en "Desarrollo" <Check "Depuración de USB"
dr.fone para screenshot2 androide
2) En el caso de Android 3,0 a 4,1: Introduzca "Ajustes" <Haga clic en "Opciones de Desarrollo" <Check "Depuración de USB"
dr.fone para screenshot3 androide
3) Para Android 4.2 o más reciente: Introduzca "Configuración" <Haga clic en "Acerca del teléfono" <Tap "Construir número" varias veces hasta conseguir una nota "Usted está bajo el modo de programador" <Volver a "Configuración" <Haga clic en "Opciones" Desarrollador <Check "Depuración de USB"
dr.fone para screenshot4 androide
  • Desactivar antivirus, firewall y software de seguridad
  • Deshabilitar Samsung Kies y otro software que accede a su android
  • Asegúrate de que la batería en el dispositivo tiene al menos un 70% de carga
  • Realiza una copia de seguridad de todos los datos personales en tu teléfono (por ejemplo, contactos, SMS, MMS, ajustes de Internet, contraseñas Wi-Fi, etc)

Cómo Root Samsung Galaxy Alfa:

  • Abra el archivo Odin.exe en su PC y apagar el Samsung Galaxy Alfa y ahora entrar en el modo de descarga en el dispositivo. Mantener Home + Power + Bajar volumen Presione los botones y para introducir el dispositivo en el modo de descarga. 

  • Conecte el dispositivo al ordenador mediante el cable USB original.
  • Haga clic en "AP" / "PDA" para seleccionar el archivo tar y luego haga clic en "Start" para iniciar el proceso de root. Una vez que el dispositivo tiene tenga root, se reiniciará .
  • El proceso tomará alrededor de 3-5 minutos , cuando se acaba puedes desconectarlo del equipo. 

Una vez hecho debes comprobar si tu Tu samsung galaxy Galaxy Alfa ha sido rooteado con éxito localizando el icono de super usuario o super user en el menú principal


Has probado ya este método para dar acceso root  en su dispositivo ? déjanos tu comentario al respecto


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section