Type Here to Get Search Results !

Google Wallet para el iOS añade soporte TouchID,, dividir el pago entre varias personas de la lista de contactos y Mas

Google ha actualizado su  aplicación Google Wallet para usuarios con iDevice  iOS añadiendo nuevas características importantes relacionadas con la seguridad de la aplicación, ahora incluye soporte para ID Touch, que permite a los usuarios evitar el uso de un PIN para abrir la billetera entre otras.

 Ademas de las nuevas características o funciones de seguridad  mencionados en la introducción  también en esta actualizacion Los usuarios también pueden ahora acceder a sus tarjetas de fidelización y de regalo, incluso cuando sus dispositivos están fuera de línea. 

La mayor novedad en la aplicación, sin embargo, está dirigido a grupos de amigos o socios de negocios que cenan juntos con regularidad. Google Wallet ahora cuenta con una función de división de carga que le mostrará exactamente la cantidad que cada miembro de su partido debe por un proyecto de ley. Ahora es mucho más fácil de dividir la cena o averiguar el costo de una fiesta de cumpleaños.

¿Qué hay de nuevo en la versión 8.174.19

* Utilice Google Wallet para dividir el costo de cualquier transacción 
* Configuración Touch ID para el acceso seguro y rápido a Google Wallet 
* Acceda a sus tarjetas de fidelización y tarjetas de regalo, incluso cuando no estés conectado 
* Ahora que apoyan la resolución de pantalla nativa en el iPhone 6 y iPhone 6 + 
* Corregido el problema que impedía a algunos usuarios de abrir la aplicación.
Puedes descargar esta nueva versión de la aplicacion Google Wallet para su iOS que esta disponible en la App Store

Fuente:Google PlusiTunes

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section