Type Here to Get Search Results !

Google Play Store 5.1.11 lanzado con novedades, añade sección de Mi cuenta y Mas (descarga APK)

Google ha comenzado el despliegue de una actualización a la tienda de Google Play. La actualización se refiere a Google Play Store  5.1.11 e incluye algunos cambios interesantes,especialmente para los usuarios de Android 5.0 Lollipop son algunos de los nuevos elementos añadidos.

Play Store se actualiza a la versión 5.1.11. La nueva versión de la Play Store Google contiene una serie de cambios interesantes que incluyen una nueva opción en la lista del Menú;'Mi cuenta'. Mi Cuenta puedes encontrar las formas de pago disponibles  como PayPal , añadir tarjetas de crédito, ademas de e añadir nuevos métodos de pago o cambio.

La tarjeta bajo las formas de pago ofrece información sobre los últimos productos comprados. En el historial de pedidos puede además aplicaciones in-app compras, revistas, libros, música y películas  que usted ha comprado desde Play Store. 

Los propietarios de un dispositivo con Android 5.0 Lollipop también verán algunos efectos adicionales como sombras bajo la nueva actualización para Play Store 5.1.

 La actualización de  la tienda Google Play Store 5.1.11 empieza a distribuirse de forma escalonada, por ello puede tardar un tiempo pero sino deseas esperar puedes  descargar el APK de Google Play Store 5.1 .

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section