Type Here to Get Search Results !

Google Noticias y tiempo para Android se actualiza y trae nuevo aspecto, más características (Descarga APK)

Google ha actualizado su  aplicacion Google Noticias y meteorología para Android, concretamente la versión 2.2 que trae varias novedades, incluye nuevos gráficos meteorológicos, noticias de busqueda , tema de color oscuro,  y más. 

Google ha decidido  actualizar una de  sus aplicaciones que la mayoria de los termnales android trae pre instalado para que el usario se mantenga informado con toda la informacion que acontece en el mundo ademas del pronostico del tiempo.

La ultima actualizacion que la aplicacion recibe una actualizacion fue el pasado mes de agosto que ha introducido  muchas caracteristicas como la nueva interfaz de diseño de materiales, ahora tiene una segunda actualizacion que aunque no es mayor que la priemra pero si trae unas cuantas caracteristicas que los usauarios android agradeceran.

En esta actualizacion de la aplicacion se  ha añadido nuevos gráficos para representar datos relacionados con el tiempo, como por ejemplo las precipitaciones y la temperatura. También se ha incorporado un nuevo buscador de noticias que permite al usuario realizar una búsqueda a lo largo de todas las fuentes disponibles,  cambiar la localizacion de forma manual .

Ademas nuevo tema de tonos oscuros que cambia el aspecto de la herramienta. Además, el usuario podrá acceder ahora a un listado de noticias destacadas para estar al tanto de la información de última hora. El widget de la aplicación ahora puede redimensionarse, de esta forma el usuario podrá decidir el tamaño que quiere ocupar en su pantalla.

La aplicacion debe estar llegando a su dispostivo android por medio de la notificacion a su tienda Google Play pero puede tardar un cpo sino deseas espera puedes descarla en formto APK

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section