Type Here to Get Search Results !

Google Mesenger 1.0.1 para android se actualiza,añade nuevas animaciones, opciones de colores personalizadas y más (descarga APK)

Durante el lanzamiento de Android 5.0, Google anuncio la creación de una aplicacion  bajo el nombre de Google Messengerdedicada a la mensajería de SMS, MMS, para que ya no tienes que utilizar la aplicacion Google Hangout para mandar este tipo de mensajes a través de la red, ahora  se actualiza añadiendo nuevas animaciones, opciones de colores personalizadas y más.

Google ha comenzado hoy el despliegue de la nueva actualización de Google Messenger  en su version V 1.0.1 que trae consigo un número actualizaciones, mejoras y un par de nuevas características para  que los usuarios con Smartphone o Tablet android  viven aun mas la experiencia en esta nuevas aplicacion de mensajería.

La última actualización de Google  Mesenger 1.0.1 permite nuevas opciones de color personalizadas que permiten a los usuarios ajustar el esquema de color de la aplicación de acuerdo a sus preferencias, junto con nuevas animaciones más suaves que eliminan el retraso que estaba presente en versiones anteriores animación correderas.

Google Mesenger 1.0.1 para android
  • Capacidades de uso compartido de archivos
  • Comparte tus fotos y vídeos
  • Haga clic en fotos y videos directamente desde la aplicación
  • Buscar sus contactos y conversaciones
  • Enviar mensajes de audio
  • Color de mensajería threadsS
  • Enviar emoji
  • Números de bloque
  • Juego de contactos tonos específicos directamente desde la cadena de mensajes
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Para poder cambiar los colores en la aplicación  Google  Mesenger 1.0.1 una vez instalada la actualización, sólo tiene que ir a la sección de contactos y Opciones en el menú de desbordamiento dentro de una conversación.¿Dónde se puede cambiar el color del tema manualmente para adaptarlo a sus preferencias utilizando una paleta de color.

La actualizacion de la aplicacion Google Mesenger 1.0.1 se inicio el despliegue ayer mismo puede que tarde un poco en llegar a tu tienda Play Store pero sino deseas esperar puedes descargarla en formato Apk desde el enlace de abajo:
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section