Type Here to Get Search Results !

Como descargar e instalar las aplicaciones gapps Android 5.0 Lollipop para su android con ROMs personalizada

Si has actualizado a su Smartphone o Tablet android de forma no oficial a Android 5.0 Lollipop o sea mediante una  ROMs personalizada y necesitas las aplicaciones gapps osea la que viene siendo la abreviatura de las aplicaciones principales de Google que por normal general viene instaladas por defecto en todos los Smaprhone o Tablet android que tienen licencia, aplicaciones como Gmail, Google Play Store, Google Chrome, etc aquí te enseñamos como descargarlos.

Por lo que una de las razones que es difícil consigue estas aplicaciones de Google cuando instalas una ROM de terceros es que estas  Gapps se desarrollan bajo condiciones de Google para evitar que  cualquiera que no paga por su derecho puede tenerlas independientemente del propio softwere que es de código abierto.

Una vez que Google libera  al publico la imagen ISO de su ultima versión Android 5.0 Lollipop , los desarrolladores pueden tener acceso a estas aplicaciones por lo que es posible descargarlas y disfrutar de ella en su dispositivo con esta ROMs personalizada.

gapps Android 5.0 Lollipop es compatible con una variedad de ROMs como las que figuran en esta lista que detallamos a continuación:

  • CyanogenMod 12 ROM
  • Paranoid Android 4.6 ROM
  • AOKP
  • Pacman ROM
  • Omni ROM
  • ROM Delgado
  • ROM de Carbono
  • SlimBean ROM
  • ROM Smooth Liquid
  • MIUI ROM
  • Beanstalk ROM
  • Vanir ROM
  • Mahdi ROM
  • ROM Dirty Unicornios
Hay unos requisitos previos que hay que tener en cuentas  para poder descargar e instalar las aplicaciones gapps Android 5.0 Lollipop  en su android con ROMs personalizada:

1-Cargue el dispositivo Android al menos hasta el 70% para evitar errores no deseados.
2- Por supuesto su dispostivo android debe estar Rooteado y con una ROMs instalada
3-Asegúrese de activar la opcion de  fuentes desconocidas. Para comprobarlo, vaya a configuración > Seguridad > fuentes desconocidas. Esto permitirá que las aplicaciones que no son descargados directamente desde la Google Play pueden ser instalados en su android 


Teniendo esto en cuenta ahora puedes  proceder a seguir estos pasos para descargar e instalar gapps Android 5.0 Lollipop  en su android con ROMs personalizada:

2-Copie el paquete GAPPS descargado en el directorio raíz del dispositivo. Además, asegúrese de que ha copiado el paquete Custom ROM también.
3- Apaga el dispositivo.
4-Inicie el dispositivo en modo de recuperación mediante la combinación de teclas específicas.
5- Una vez que esté en recuperación, tiene que formatear el sistema y borrar caché.
6-Por último, puede instalar Android 5.0 Lollipop gapps desde la tarjeta SD>  Seleccionar archivo zip parpadee> y  dar Aceptar ".
7- Eso es todo! Una vez que el procedimiento de parpadear se completa con éxito, reinicie el dispositivo para disfrutar completamente de este paquete de las aplicaciones principales de Google que hoy en día forman parte de nuestra vida cotidiana.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section