Type Here to Get Search Results !

Cómo actualizar Sony Ericson Xperia X8 a Android 4.4.2 KitKat [Custom ROM Omni]

Para cualquier usuario que lleva ya tiempo con un Smarpthone o Tablet android es sabido que una vez que estos dispostivos solo reciben  las nuevas actualizacion  oficiales de las nuevas version por parte de Google o de los fabricantes  cuando acaban de salirse al mercado una vez que pasa el tiempo y no lo hacen. Pero todo no esta perdido porque gracias a los diferentes desarroolladores puedes tener la ultima actualizacion no oficial claro esta por medio de una Rom personalizada.


Como es el caso que nos ocupa hoy la tablet Sony Xperia X8 es una de gama media , cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas TFT  , CPU de 600 MHz con un procesador Qualcomm MSM7227 y 168 MB de RAM, Adreno 220 GPU, y cámara de 3.15 MP.

Si poses una  tablet  modelo Sony Xperia X8 en este post te mostramos como actualizarla a la version Android 4.4.2 KitKat de forma no oficial  que es la unica manera de tener tu tablet android bien actualizada a un de las ultimas versiones de Google que es a través de Custom ROM Omn.


Actualizando su tablet Sony Xperia X8 a a la version Android 4.4.2  KitKat utilizando esta ROM podras disfrutar de todas las  caracteristicas que trae de forma oficial la version  android  kitkat en su tablet

Ahora antes de entrar en detalle debes tener en cuenta unos pre requisitos que detallamos a continuacion:
  • Necesitas un  ordenador con  Windows / Linux  y uncable de datos USB original.
  • Asegúrese de que su Sony Xperia X8 tiene acceso root y el bootloader desbloqueado.
  • Tener los Driver o Controladores USB necesarios r instalados en su PC con Windows o Mac.
  • Su  Sony Xperia X8 debe tener instalado CWM / TWRP recuperación.
  • Habilitar modo de depuración USB (Menú de aplicaciónes)> Configuración> Administrar Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB 


  •  Asegúrese de que ha realizado una copia de seguridad de todos los datos importantes.

Descargar los archibvos necesarios para  ROM:

ROM personalizada Omni para Sony Xperia X8

Pasos para actualizar Sony Xperia X8 a Android 4.4.2 KitKat [Custom ROM Omni]

1-Descargar los archivos "ROM y gapps" de los enlaces de arriba en su ordeandor
2- Conecte el dispositivo al PC mediante el cable de datos o USB original.
3-Ahora, copiar tanto la ROM descargado y archivos gapps en el directorio raíz del dispositivo. 

4-Desconecte el dispositivo del ordenador
5-Apague su dispositivo.
6- Ahora, arranque el dispositivo en el modo de recuperación pulsando los botones "Subir volumen + Power" juntos durante unos segundos y a continuacion elige en el menu que se muestra la opcion  recuperación.
7-Ahora, tienes que realizar tareas de limpieza de datos. Para ello:
  • Seleccione "borrar datos / restablecimiento de fábrica", a continuación, seleccione "Sí" para confirmar y esperar hasta el borrado de datos se ha completado. Ahora, vaya al menú principal de recuperación de CWM.
  • Seleccione "borrar partición de memoria caché" y después de eso, seleccione "Wipe Dalvik caché" en la opción por adelantado para realizar Dalvik caché de limpieza.

8-Para finalizar flashear el "Omni ROM personalizada para Sony Xperia X8" y "gapps".
9-Espere a que se complete la instalación.
10-Una vez que el proceso se ha completado con éxito, entonces ahora se puede "reiniciar el dispositivo".
Nota: El dispositivo tendrá  más de tiempo  de lo habitual para el arranque  es normal después de instalar cualquier ROM personalizada, por lo que  es recomendable tener paciencia y esperar a que el dispositivo sea configurado correctamente.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section