Type Here to Get Search Results !

Chromecast con material Desings y screencasting para dispositivos Android 4.4.2 [ Descargar APK]

Una actualización está en proceso de despliegue de la aplicación Google Chromecast, trae algunos cambios importantes a considerar como: material de diseño de interfaz de usuario, el modo de invitado y screencasting de pantalla para dispositivos con Android 4.4.2 o superior.

Con la actualización de la aplicación Chromecast  a la versión 1.9.6 esta función ahora debería estar disponible para teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan versiones de Android 4.4.2 o más reciente de Android.

Junto con el nuevo diseño de materiales  basado en la ultima versión de Google android 5.0,  se ha añadido la función screencasting de pantalla para dispositivos con Android 4.4.2 o superior que todavía esta en fase beta  así como el modo invitado que hay que activarlo de forma manual.

La nueva versión de la aplicación Chromecast  debe estar disponible de forma gradual mediante una notificación  de actualizacion  en la tienda Play Google. ¿Quién no quiere esperar tanto tiempo, puede aquí descargar el archivo APK.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section