Type Here to Get Search Results !

Android 5.0 Lollipop vs iOS 8.1.1 vs Windows Phone 8.1 Que sistema operativo elegir?

En la actualidad casi vivimos en un mundo altamente tecnológico sobre todo los Smarpthone, se puede decir en algunos ocasiones que definimos las personas con el tipo de Smarpthone y el sistema operativo que posee dado que los fabricantes mas populares van imponiendo sus sistemas operativos en ese caso que Smarpthone o Tablet y que sistema operativo elegir?


los mercados de telefonía móvil de hoy en día están dominadas por los tres sistemas operativos de Android, iOS y Windows Phone. Cada una de estas plataformas móviles tiene sus propios públicos que hace lo imposible por mantener ese sector y también por traer mas
 Por este motivo hacemos un vistazo rápido por cada una de estas plataformas móviles que hoy ocupan la mayor parte de los terminales móviles del mundo de esta forma te ayudamos a elegir que Smarpthone con el sistema operativo que al final se adecua a tus necesidades tecnológicas:
Android 5.0 Lollipop
El sistema operativo móvil Android ha ido a mas de forma gradual desde su debut en la industria de la telefonía móvil ,ahora ocupa el primer entre estos tres plataformas móviles dado su codigo fuente y su alto grado de personalización. A pesar de que este sistema operativo lleva poco con nosotros, ha logrado mucho en el corto período de tiempo llegar a una cantidad enorme de usuarios en el mundo.
En poco más de 5 años este sistema operativo se ha apoderado del mundo de los smartphones , perfecionandose, añadiendo en cada actualizacion mejoras que al fin y al cabo son utiles para el consumidor,ahora  con la última versión de Android 5.0 OS Lollipop,los usuarios de este sistema operativo podrán disfrutar de toda una nueva interfaz de usuario y un mejor sistema de notificación.
Una de las muchas mejoras que trae  Android 5.0 Lollipop es el hecho de que este nuevo sistema operativo ha mejorado el soporte para la vida de la batería un elemento  que todo usuario tiene en cuenta al adquirir un Smarpthone
iOS 8.1.1
Es un proveedor superior cuando se trata de los sistemas operativos móviles, iOS es una fuerza a tener en cuenta, en la industria de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Debido a la mayor predominio del sistema operativo móvil Android, iOS ha visto una gran parte de su cuota de mercado que perdió a su competidor. Sin embargo, este sistema operativo no se ha rendido y ahora ha lanzado una nueva versión de su sistema operativo en la forma de iOS 8.1.1 y en este sistema operativo trata de corregir todas esas problemas.
La principal razón de esta actualización ha sido puesto en libertad se debe al hecho de que las versiones anteriores del sistema operativo eran algo muy verde y tenía numerosos problemas. Los usuarios de versiones anteriores de iOS 8 se habían quejado a menudo de una menor duración de la batería, además de problemas con el contraste de la pantalla entre otros problemas. Esto es lo que la versión 8.1.1 de iOS ha llegado a arreglar.
Sin embargo, en lugar de venir y arreglar los errores asociados con las versiones anteriores de iOS, también vino con algunos problemas adicionales. El problema más notable es el asociado con la deserción de Wi-Fi. Mejor aún, se espera que iOS para lanzar nuevas actualizaciones en el futuro próximo con el fin de hacer frente a este problema y cualquier otro que pueda surgir.
Windows Phone 8.1
Windows Phone es el único sistema operativo de los tres que ha pasado por los procedimientos extensos de desarrollo hasta llegar la versión Windows Phone 8.1 .
La nueva actualizacion de Windows 8.1 ahora cuenta con un panel de control deslizante superior y mejores botones de control en la parte superior y muchas otras características que han tenido un papel decisivo en el desarrollo del sistema operativo.Así como un papel decisivo en la atracción de muchos nuevos usuarios a esta plataforma móvil.
Como ve cada sistema operativo tiene sus propias ventajas y desventajas, pocas o muchas pero creo que al final la decisión lo tiene el propio consumidor dando prioridad a las necesidades que puede brindarle cualquier sistema operativo de estas.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section