Type Here to Get Search Results !

7 aplicaciones que te ayudaran a transformar su dispositivo Android en Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es uno de los terminales móviles mas populares disponibles en el mercado tecnologico con el sistema operativo android, presenta nuevas y muy interesantes características que lo hacen destacar por sobre los demás pero justamente  debido a estas características que están en concordancia con el alto precio que tiene este alta gama que es hasta el momento la buque insignia de Samsung no todo el mundo puede tenerlo.

Pero seguramente no por eso uno se da por vencido ya que se puede buscar alguna solución para disfrutar de casi todas estas  características interesantes que hacen este Smasung sea único en cualquier android gracias a aplicaciones que están disponibles en la Play Store , todas gratuita y sin gasta un céntimo puedes  transformar su dispositivo Android en Samsung Galaxy S5.

 También hay otras aplicaciones que se pueden  optener fuera de la paly Store que te ayudaran a disfrutar de  las mismas funciónes Samsung Galaxy S5
 A continuación hay una lista de tales aplicaciones gratis. Así, descargar estas aplicaciones y transformar su dispositivo Android en un dispositivo  el buque insignia Samsung Galaxy S5:

1-Modo Niños
El Samsung Galaxy S5 es el primer dispositivo de la gama Galaxy en traer este nuevo  modo 'Modo Niños'.  esta característica particular da la posibilidad a los padres tener un poco el control de las tareas que los menores pueden estar realizando en el dispositivo,impendiendo que esos menores de edad  tengan acceso a ciertas aplicaciones y contenido multimedia. que se puede considerar no adecuado 
Pues para este objetivo existe una aplicacion que hace lo mismo para cualquier, basta con descargar la aplicación  bajo el nombre Modo Niños desde  la tienda Play Store, esta aplicación gratuita se ha convertido en una de las más populares aplicaciones de control parental en Android. Ofrece cientos de divertidos juegos, vídeos educativos y rompecabezas para niños
.
2-AutoFoco
 El Samsung Galaxy S5 presenta una característica particular que permite al usuario la oportunidad de modificar el enfoque de una imagen después de que se ha hecho clic. una función muy similar al que tienen los dispositivos de los fabricantes  HTC One y M8 , mientras que  Samsung Galaxy S5  utiliza el software para el mismo.
Descargar: Google cámara
Pues perfectamente como usuario puedes tener esta interesante función en su android solo que con la condición que este corriendo la versión Android 4.4 KitKat o superior. Gracias a la aplicacion de la Camara que Google ha lanzado recientemente  con un enfoque selectivo. Esta nueva aplicación ofrece una característica interesante llamada Desenfoque de lente que permite a los usuarios ajustar la cantidad de fondo borroso en una fotografía.entre otras.
3-Modo Privado
En el Samsung Galaxy S5 ya viene pre instalada un función llamada Modo Privado la cual permite al uusario ocultar todos sus archivos ya sean imágenes, fotos, Sms entre otros para que ninguna persona ajena puede acceder a esos archivos tan personales mediante diferentes opciones de seguridad ya sean por Pin, Contraseña, patrón o huella digital.
Descargar:  Lockdown Pro
Para tener es modo privado que ya viene pre instalado en su android hay muchas aplicaciones que sirven para ese propósito, basta con ir a tu Play Store y descargar la aplicacion llamada Lockdown Pro.Esta aplicación le permite bloquear los contactos, mensajes, galería, gmail, facebook, configuraciones, llamadas, y casi cualquier aplicación que quieras con una contraseña. Puede bloquear el contenido en función de la hora del día, o incluso la ubicación de su dispositivo.
 
4-Sensor de frecuencia cardíaca
Otra  de las características con la que se destaca el Smasung Galaxy S5  es el sensor de ritmo cardíaco que trae integrado, hay una aplicación incorporada llamada S Salud. Simplemente con el lanzamiento de esta aplicación y colocar el dedo sobre el sensor (situado debajo de la lente de la cámara) le proporcionará un resultado bastante preciso de su ritmo cardíaco por minuto.
Puede implementar esta característica muy útil en casi cualquier smartphone Android con la ayuda de una aplicación llamada Runtastic ritmo cardíaco. Esta aplicación funciona casi como monitor de frecuencia cardíaca de Samsung. La única diferencia aquí es que utiliza la cámara del dispositivo y el flash para su funcionamiento.
5- Galaxy S5 Wallpapers o fondos de pantalla
Cada Smarpthone que llega al mercado  tiene sus propios fondos de pantalla ya sean estáticas o dinámicas  y el Smasung Glaxy no es la excepción,los cuales puedes  descargar para añadir mas la transformación de su android 
6- Galaxy Launcher (TouchWiz)
Todo usuario que la mejor forma de simular un Smarpthone en este caso el Smasung Galaxy S5 es tener la propia interfaz y que mejor que un Laubcher o Lanzador para ese tarea ,pues este aplicacion puedes clavar la interfaz sin la necesidad de que su android este rooteado.
Descarga Galaxy Launcher
7- Sonidos, tonos de llamadas, Alarma  y notificaciones  del Galaxy S5
Para ya terminar de transformar ya nuestro android a que sea igual que el Smasung Galaxy S5 , se puede descargar los sonidos de notificaciones características del buque insignia de Samsung.
Samsung-Galaxy S5-S-Voice-apk

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section