Type Here to Get Search Results !

Whatsapp por fin activa la encriptación de sus mensajes cosa que su alternativa Telegram ya lo tiene hecho

Después que Facebook adquirió la aplicacion de mensajería WhatsApp Mesneger no ha dejado de añadirle mas funciones, funciones que verdaderamente no son tan utilices para el usuario como el polémico deble checkahora por fin activa la encriptación de sus mensajes dando un poco la sensación de mas seguridad.

Con la activación de la encriptación de sus mensajes una herramienta que, en teoría, viene a  solventar las problemas de seguridad uno de sus puntos más débiles que su gran competencia Telegram ya lo tiene habitado desde su lanzamiento al publico.

Para  aumentar la seguridad WhatsApp tuvo que asociarse con Open Whisper Systems una gran empresa dedicada a este tipo de programas de seguridad e incorporar el software Textsecure (de código abierto) en su red de mensajería móvil, con el cual la conversación entre usuarios se vuele  prácticamente invulnerable.

Esta nueva opción de  la encriptación de sus mensajes de momento solo esta disponible para usuarios que utilizan la aplicacion WhatsApp Mesneger en sus dispositivos android, no se sabe cuando estará para los de iDevice iOS O otras plataformas móviles.Ademas no es aplicable a menajes grupales, ni archivos multimedia ( fotos, videos, música)


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section