Type Here to Get Search Results !

Sprint inicia el despliegue de Android 4.4.4 para usuarios con Samsung Galaxy S5

Si eres un propietario con un dispostivo movil de gama Smasung Glaxy S5 con la operadora Sprint , sepas que este ha comenzado el despliegue de la actualizacion a la version Android 4.4.4 tan sólo unas semanas después de que el lanzamiento mundial comenzaron a finales de octubre.

Seguramente no es la version esperada por todos pero seguramente se se ha actualizado a esta version anterior no tardara en recibir la nueva version de android 5.0.

La actualización  no trae trae muchos cambios significativos en esta actualizacion a la versionAndroid 4.4.4 pero si al fin y al cabo algunos como  algunas mejoras relacionadosas con el rendimiento y los habitual correcciones de errores, asi como un icono HD Voice, el apoyo internacional llamada Wi-Fi, y un par de parches de seguridad. .Al parecer se esta guardando los cambios que verdaderamente importan a traer cuando el dispostivo se actualiza pronto a la version ansroid 5.0

Como es habitual en este tipo de actualizacion llega de forma gradual a los dispostivos android  ya sea por via OTA mediante una notificacion o por medio el software del fabricante Samsung, puedes ir a comrobar de forma maual en los ajustes- acerca del dispostivo.

Recuerde que es recoemdable realizar la actualizacion en su dispostivo movil android por medio a tu conexion de internet Wi-Fi para no gastar tu red de datos movil.

Fuente: Sprint

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section