Type Here to Get Search Results !

Snapchat lanza Snapcash, una nueva opcion a de enviar dinero a sus amigos

Snapchat el popular servicio de mensajería que ayer anunció oficialmente una nueva asociación con Square otra empresa con un renombre cuando se trata de tecnología móvil, gracias a esa unificación laza Snapcash, la nueva opción a de enviar dinero a sus amigos.

Con el nuevo acuerdo entre empresas entre estas dos empresas se lanza Snapcash, lo que seria el primer producto de Snapchat fruto de lde dicha  asociación con esta empresa:
Hoy es un gran día para nosotros - estamos lanzando nuestro primer producto creado en asociación con otra empresa. Somos grandes fans de la gente en la plaza y han sido grandes admiradores de la Plaza de efectivo desde su lanzamiento - sólo tienes que escribir una cantidad de dinero en la línea de asunto de un correo electrónico y enviar dinero a amigos. Genius! "

Ante de empezar a usar la nueva opción Snapcash, los usuarios deben  agregar su tarjeta de credito para luego simplemente  entrar en la aplicacion, escribir el signo de dólar y el monto que desea enviar y pulsar el botón Snapchat , con esto está prometiendo que Snapcash es una forma segura y no va a almacenar la información de su tarjeta de débito en lugar de este se guardará por Square.

Según la compañía Snapcash en principio sólo estará disponible para usuarios de de Snapchat residentes en los EE.UU., mas adelante estará disponible para el resto del mundo.

A partir de hoy estará lista para descargar  por medio de una actualizacion de la aplicacion para dispositivos Android y muy pronto estará lista para usuarios con iDevice iOS.





Si deseas descargar e instalar la ultima actualizacion de la aplicacion Snapchat con la nueva opción Snapcash para su dispositivo móvil puedes dar clic en este enlace:  Snapchat


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section