Type Here to Get Search Results !

Skype para android, ahora permite multitarea, videlllamada mejoradas y Mas (descarga APK)

Microsft lanza una nueva actualizacion para su aplicacion de mensajería y vídeo llamadas por internet  Skype para los usuarios con Smarpthone o Tablet android, añadiendo mas características como la multitarea, corrección de buggus relacionado con el chay y mas características.

Microsft cociente de la feroz competencia que que hay en el mundo tecnológico y mas cuando se trata de aplicacion multiplataforma  de  mensajería y vídeo llamada, no deja de actualizar su aplicacion Skype, ahora los aortunados son los que tienen dispositivos android.

En esta actualizacion de la aplicacion Skype se ha corregido un grave error relacionado con la demora en la entrega de notificaciones de chat, una de loas grandes quejas de la mayoria de los usuarios de esta aplicacion, ahora se abre las ventanas mucho mas rápido que antes.

Ademas de la corrección de este grave error también se han añadido mas características que mas de uno agradecería ya que son muy útiles como la opción de multitarea, es decir puedes estar jugando o realizando  cualquier gestión y cuando  te entra una llamada puedes atenderla sin la necesidad de descontinuar a las demás.

 Esta también la nueva  función Función Picture-in-picture la cual permite al usuario recibir cualquier tipo de archivos independientemente del si el remitente  posee un dispositivo  con sistema operativo diferente.

Esto no es todo ademas de estas mejoras incluidas en esta actualización de la aplicacion se añade el soporte para  loa diferentes tipos o formatos de textos como la la cursiva, negrita o subrayada así como  la integración con nuevos idiomas.
Como ve son bastantes novedades añadidas a este aplicacion de mensajería lo cual afirma que Microsoft no escatima esfuerzo ninguno en hacerle mas interesante y que no tiene nada que envidiar a los de la competencia.

Si estas interesado en descargar la actualizacion de la aplicacion Skype para su dispositivo android solo tienes que dar clic en la la tienda Google Play Store o descargala en formato APK

Fuente Google Play 


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section