Type Here to Get Search Results !

Se filtran mágenes y especificaciones oficiales de el nuevo Meizu MX4 Pro

Despues de tantos rumores y mucha espera sobre el Smarpthone del gigante asiatico , finalmente el Meizu MX4 Pro ha sido presentado oficialmente que viene siendo el predecesor de el mismo Smarptone Meizu MX4 que cautivo a muchos usarios por su impresionante diseño.


Desde el punto de vista del diseño, el Meizu MX4 Pro está equipado con un cuerpo hecho completamente de metal y tiene esquinas muy redondeadas , para facilitar el agarre. Esta característica es muy importante, dado el tamaño de la pantalla es de 5,5 pulgadas. 

En cuanto a los detalles técnicos, las características Meizu MX4 Pro:
  • Resolución de la pantalla en diagonal, QHD de 5,5 pulgadas de 2560 × 1536 píxeles y 450 nits de luminancia
  • Exynos 5430 SoC con CPU configuración octa-core Big.little 
  • 3 GB de RAM
  • 16/32/64 GB de memoria de almacenamiento interno
  • 20,7 megapíxeles trasera sensor foto con flash LED dual
  • 5 megapíxeles frontal del sensor de la foto
  • Batería 3350 mAh
  • Sensor de huellas dactilares en la tecla física centro
  • Android OS 4.4.4 KitKat con gráficos personalizados Flyme 4.1

El dispostivo viene en diferentes colores: el gris, el dorado y el plata y luego llegarán el blanco y el negro, en cuanto a la disponiblidad, este empezara a venderse desde el pais de origen del fabricante como es logico para luego ir habilitandose para  otras regiones.

En cuanto al precio el Meizu MX4 Pro tendra un precio de salida de unos 2,499 yuanes (unos 325 euros) para la versión de 16 gigas, 2,699 yuanes (unos 350 euros) para la de 32 gigas y 3,099 yuanes (unos 400 euros) para la versión de 64 gigas.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section