Type Here to Get Search Results !

Pet Run juego de corredor sin fin llega a Windows Phone 8.1 y Windows 8/8.1

Pet Run es un juego  corredor sin fin con controles intuitivos y una jugabilidad aleatoria  lo que te garantiza que no vas aburriste ya disponible para  dispositivos y equipos con Windows Phone 8.1 y Windows 8/8.1, listo para descargar gratis 


La dinámica del juego es muy simple pero tienes que ser muy creativo y muy preciso con los controles de mandos táctiles que consiste en Pasa el dedo de izquierda a derecha para girar la plataforma y deslizarlo hacia arriba o hacia abajo para saltar o rodar.

En cada nivele que llegas es totalmente distinto, aleatorio, debes  acumular tantos logros necesarios para reunir la cantidad de puntos necesarios y poder pasar de nivel porque de lo contrario cada vez que te equivocas perderás una vida.


Total que el secreto del juego es intentar correr , saltar, brincar todo lo que puedes y mas pero sin olvidar de los grandes obstáculos y bombas  que encontraras en el camino.


Estas son las características principales con los cuales cuenta este interesante juego para su dispositivo  Windows Phone 8.1 y Windows 8/8.1:


- Desafiante juego aleatorio


- Hermosos gráficos en 3D con 60 FPS

- Controles fáciles de usar

- Coleccionables y power-ups

- 4 mascotas únicas y 7 niveles diferentes

- Ciclo de día-noche y sistema de clima dinámico

- Tablas de clasificación (locales y en línea)

- Gana premios y mejora tus poderes


 

El juego es compatible con dispositivos móviles ya sean Smarthpone, Tablet y equipos con Windows Phone 8.1 y Windows 8/8.1 y se puede descargar e instalar desde sus respectivas tiendas o dando clic en los enlaces de abajo:

Descarga Pet Run juego de corredor sin fin llega para Windows Phone 8, 8.1

Descarga Pet Run juego de corredor sin fin llega para Windows PC 8, 8.1


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section