Type Here to Get Search Results !

Nokia anuncia Oficialmente su Tablet N1,con 7,9 pulgadas (2048 × 1536) pantalla y Android 5.0 Lollipop

Nokia despues de la separación de su división con Microsoft, que un un principio  se dijo que no valvera a la fabricación de Smarpthone pero no se ha dicho nada  de Talets, porque vuelve a sorprendernos con la nueva Tablet bajo el nombre de Nokia N1 y con la ultima versión del sistema operativo de Google Android 5.0 Lollipop.

Nokia después de separarse de Microsoft al parecer estaba trabajando en secreto con otra empresa, muestra de ello es que acaba de anunciar Nokia N1 que sera la  primera tableta  con el sistema operativo Android de la compañía resultado de un acuerdo de licencia de marca con el socio OEM.

Nokia N1 viene con 7,9 pulgadas de 2048 x 1536 píxeles de resolución, impulsado por un procesador Intel  Atom Z3580 de 64 bits con 4 núcleos , 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. 

El dispositivo también incluye 5300 mAh de la batería y se ejecuta la última verion Android 5.0  Lollipop como sistema operativo.Tiene la parte de atrás de  aluminio anodizado y la parte de frente en negro. La tableta mide  sólo 6.9mm de grosor y pesa alrededor de 318g.


En la conferencia de tecnología Slush en Helsinki, Sebastian Nyström, responsable de productos en Nokia Technologies, comento:
Estamos muy contentos de traer la marca Nokia de nuevo en manos de los consumidores con la tableta Android N1, y para ayudar a que las tecnologías sofisticadas simple. El N1 tiene una interfaz intuitiva y deliciosamente un diseño industrial para que coincidan. Este es un gran producto para los fans de Nokia y todo el mundo que no ha encontrado la tableta Android derecha todavía.



En cuanto al precio la nueva Tablet Nokia N1 tendra un precio de salida aproximadamente de unos 249$ y empezara a estar disponible por china a mediados de Febrero del 2015 . Nokia no se ha pronunciado nada respecto cuando la tablet estará a la venta en otras regiones, estaremos al tanto para cualquier información al respecto para manteneros informados.



Fuente: Nokia

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section