Type Here to Get Search Results !

Modo silencio eliminado de teléfonos con Android 5.0 Lollipop ?

Android 5.0 Lollipop el nuevo sistema operativo disponible ya  en teléfonos como tablet 9 Nexus y Nexus 9, y también fue  lanzando para otros teléfonos  de otros fabricantes como el nuevo Moto X y Moto G pero al parecer en esta versión el modo silencio  ha desaparecido por completo.

Si eres propietario con un Smartphone o Tablet con la ultima versión Android 5.0 Lollipop, te darás cuenta que cuando intentas poner tu dispositivo móvil en modo silencio completo y te percatas que es imposible hacerlo.

En versiones anteriores como Kitakt normalmente cuando mantengas presionado botón de volumen bajo  primero va a vibrar, y acto seguido  el dispositivo entre en modo de silencio,  lo uque se traduce en que no hay timbre ni vibración.

En cambio en esta nueva version Android 5.0 Lollipop es diferente se aprecia la opción modo de vibración, pero no hay modo de silencio presente,no hay manera de silenciar a la notificación a menos que  ajustes el volumen a 1, que básicamente es un volumen muy bajo.

Desconocemos los motivos del porque ya no hay  modo silencio  en esta versión de Android 5.0 Lollipop, una opción que al contrario de que la gente puede pensar es muy util en momentos como cuando estas en una reunión, o en situaciones en la que no deseas que el teléfono suene. con un volumen alto.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section