Type Here to Get Search Results !

Google publica la lista de las mejores aplicaciones en Google Play de este año 2014

Como ya es habitual cuando ya se acerca el final de cada año, empiezan los recuentos, los resúmenes , estadistas de  todos los aspectos en general ya sean personales o profesionales, Google no es la excepción de la regla porque ya tiene publica su lista de las mejores aplicaciones del 2014  en la Play Store para Android.

Google como todos los años ya tiene publica que según su opinión son las mejores aplicaciones del 2014 en la Play Store para Android en la cual se puede encontrar de todos las ramas, juegos, películas, libros, aplicaciones, música, redes sociales.

Por si alguien pregunta y para que sirven esta lista? pues es una guía muy útil sobre todo para aquellos usuarios principiantes que acaban de adquirir un Smartphone o Tablet android tener algo por donde empezar

 Por lo que cuando entran en la tienda  Google Play ya sea la versión Web o desde su nuevo Smarthphone seguramente se vuelven locos sin saber cual  escoger de tantas aplicaciones, juegos, libros, película o música que la tienda alberga cada día.

En esta  larga lista Google incluye alrededor de 63 aplicaciones imprescindibles del 2014. De ellas, 59 son gratuitas. esta es la lista organizada en secciones:


El top ten de las aplicaciones en Google Play Store
1. Wunderlist: permite sincronizar todos tus pendientes guardados en el teléfono, laptop o tablet y tenerlos en un solo lugar.
2. TED: presenta charlas de algunas de las personas más fascinantes del mundo entre educadores radicales, genios de la tecnología, médicos inconformistas, expertos en negocios y leyendas de la música.
3. Teclado SwiftKey + Emoji: ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos, predicción de emoticones y mucho más.
4. Lumosity: crea un programa de entrenamiento que desafía tu cerebro.
5. Shazam: identifica música y programas de televisión. En cuestión de segundos, el usuario conocerá el título de cualquier canción o más detalles sobre que se está viendo.
6. IFTTT: permite automatizar Internet a través de conexiones que desbloquean las vías de comunicación entre tus aplicaciones y dispositivos.
7. Over: permite adicionar texto y diferentes diseños a las fotografías.
8. Locket: es una pantalla de bloqueo inteligente que te ayuda a aprender inglés a través de historias llamativas.
9. Timehop: te ayuda a celebrar y recordar los mejores momentos de tu timeline en Facebook, Twitter, Instagram y Fourquare.
10. Yahoo News Digest: un resumen de las noticias más destacadas acompañadas de texto, video, imágenes e infografías.

Mejores juegos de la Google Play Store en 2014
En el apartado de juegos Google ha seleccionado más de 90 títulos, entre ellos muchos muy conocidos.
FIFA 15 Ultimate Team: Juego de fútbol de EA Sports que cuenta con más de 500 equipos con licencia y plantillas para armar tu alineación.
BombSquad: Minijuegos en los que debes capturar una bandera explotando bombas para lograrlo.
Batman Arkham Origins: El legendario superhéroe intenta poner el orden en Ciudad Gótica, aunque esta vez ganando dinero por ello.

Mejores libros de la Google Play Store en 2014
La colección literaria seleccionada por Google cuenta con 32 libros.
La música del silencio: Historia lírica que continúa la saga de libros como El Nombre del viento y El temor de un hombre, en donde los túneles de una universidad ocultan oscuros misterios.
El juego de Ripper: Una obra de Isabel Allende en donde un homicidio es el epicentro de la historia.
Los amantes de Hiroshima: Una historia de suspenso en la que la policía encuentra a una pareja de amantes desaparecida hace siete años muerta.

Mejores películas de la Google Play Store en 2014 
La lista de las mejores películas de la tienda de Aplicaciones de Android registra 60 títulos, entre los más populares se encuentran Maléfica, Frozen, El Amanecer del Planeta de los Simios, Divergente y Al Filo del Mañana.


Mejores álbumes musicales de la Google Play Store en 2014
Esta es la lista más amplia de Google. Más de 100 álbumes han merecido aparecer en el espacio de los mejores proporcionado por la Google Play Store. Entre ellos se encuentra Ariana Grande con My Everything, Maroon 5 con V, Enrique Iglesias con Sex and Love, Pharell Williams con Girl y David Bisbal con Tú y Yo.

Desde este enlace que facilitamos a continuación puedes ir a ver toda la selección de lista considerada por Google las mejores aplicaciones del año 2014:  la lista de las mejores aplicaciones en Google Play 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section