Type Here to Get Search Results !

Google Play Music Actualizado a v5.7.1780 con Diseño de materiales para anroid Descargar [APK]

Google Play Music es una de las ultimas aplicaciones principales de Google que se actualiza al nuevo diseño de materiales del nuevo sistema operativo Android 5.0, concreta mente a la version v5.7.1780 ademas el material desgin añade otras mejoras.

 La aplicacion Google Play Musc se actualiza añadiendo mas mejoras ademas del soporte del nuenvo diseño de materiales,a actualización también añade el acceso a una lista de pistas y recomendaciones reproducidos recientemente, en las diferentes version de su Smarpthone, tableta android , o la web.

 La actualización está de la aplicacion se esta habilitando de forma gradual que en cualquier momento llega a su tienda Google Play , pero si no quieres esperar, puedes descargar  Google Play Music 5.7 APK desde el siguiente enlace.


tocar música




Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section