Type Here to Get Search Results !

Google está ofreciendo el Reloj LG G por sólo 99 dólares hoy en Google Play

Google aprovecha  el viernes  negro como casi la mayoria de compañas que se dedican entre otras cosas al mercado tecnológico y esta ofreciendo desde la tienda Google Play el Reloj LG G por sólo 99 dólares por tiempo limitado que finalizara el primero de Diciembre.

el SmartWatch LG G sin esta promoción por tiempo limitado para adquirirlo tienes que gastarte unos  $ 249, en esta oferta  Google ofrece un crédito de $ 50 para comprar aplicaciones, libros, películas y más en la tienda Play Google que sean compatible con tu nuevo SmartWatch LG G y sacarle el maximo provecho.

Para darte un empujón en decidirte a comparar uno de los relojes mas inteligentes, novedosos y actuales en el mercado a continuación  te detallamos las especificaciones de este Gadgets:

El LG G  viene con OS Wear Android de Google, y el dispositivo cuenta con una pantalla LCD IPS de 1,65 pulgadas, además de una batería mAh 400.un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 con una velocidad de reloj de 1,2 GHz, el dispositivo también cuenta con 512 MB de RAM y viene con 4 GB de construido en el almacenamiento.

Para comprar o ver mas destalles sobre este producto puedes ir a la tienda Play Store de Google

Fuente: Google Play , a través de: The Verge

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general




Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section