Type Here to Get Search Results !

Facebook Messenger se actualiza con nuevas características para iOS

Ya que la red social Facebook obliga a los usuarios que para chatear deben tener instalada por obligación  la aplicacion Facebook Messenger, lo mínimo que puede hacer es actualizarla con nuevas  opciones para disminuir un poco el enfado de muchos y eso ha hecho por lo menos para los  usuarios de iOS , ha actualizado con  nuevas características relacionadas con las imágenes y mas cosas.

La aplicacion Facebook Messenger se actualiza para propietarios con dispositivos móviles de Apple, concreta mente la version 16.0 y con un peso de aproximadamente 43.7MB lo que se traduce en poco espacio  ocupado en la memoria un punto positivo a favor de la aplicacion.

En esta actualizacion de la aplicacion Facebook Messenger para iOS se ha introducido la opción de poder editar, dar unos retoques a los imágenes antes de enviarlos como ajustes y retoques de iluminación.

Ademas de este nueva característica principal dedicada a la edición de fotos, la actualizacion viene a solventar un grave error que experimentaban algunos usuarios que no pueden enviar mensajes desde la misma aplicacion.

La aplicacion Facebook Messenger se puede descargar desde la tienda App Store

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section