Type Here to Get Search Results !

El Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) recibe su segunda actualización OTA a Android 4.4.4 en lo que va de mes

Si eres un propietario que acabas de adquirir Samsung Galaxy Note 4, sepas que desde el pasado 17 de noviembre de 2014 se esta distribuyendo una actualización OTA con un tamaño de 137 Megabytes, a pesar de su gran peso al parecer es una actualizacion menor que viene siendo a corrección de errores y a mejorar la estabilidad del sistema operativo.

los primeros usuarios con un el nuevo terminal móvil android Samsung Galaxy Note 4 que están notando esta actualizacion pequeña pero significativa via OTA, son residentes en países europeos como Grecia y Alemania, pero como suele suceder la actualizaciones de este tipo llegan de forma paulatina por lo que seguramente  no tardara mucho en llegar a los demás regiones.

 Esta versión para el terminal móvil android Samsung Galaxy Note 4 viene bajo el número de compliacion N910FXXU1ANK4, es la segunda actualizacion menor que recibe en lo que vamos de este mes en curso, la primera fue pasado día 4 de octubre con el  el firmware XXU1ANJ4 que incrementaba la duración de la batería entre otros elementos.

No sabemos con certeza los registros de cambios completos que trae este update del Software para este dispositivo pero si los detalles sobre el firmware que se lo dejamos a continuación:


  • Modelo: SM-N910F
  • Nombre Modelo: GALAXY Note 4
  • País: Alemania
  • Versión: Android 4.4.4
  • Lista de Cambios: 3311829
  • Fecha de Creación: Lunes, 17 Nov 2014 05:21:39 +0000
  • Product Code: DBT
  • PDA: N910FXXU1ANK4
  • CSC: N910FOXA1ANK4
  • MODEM: N910FXXU1ANK4
Recuerda que para recibir dicha actualizacion vía OTA por medio de una notificación debes tenerla activada en los ajustes, en caso que te llega no olvides  realizar la actualizacion por medio de  tu conexión de Internet vía Wi-Fi para no gastar tu red de datos móviles.

Fuente: SamMobile

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section